|
|||
★★★ STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s ★ (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no] ★★★
![]() Os traigo de manos de nuestro cocinero TELPALBROX unas de las ROM´s mas fluidas, rápidas y ahorradoras que hay para GINGERBREAD. ![]() Lo que caracteriza a esta ROM, es que es como su titulo indica de STOCK, por lo que no tiene nada de: Cita:
Aparte de lo indicado un par de guiones mas arriba, lo que la hace ser buena es que esta LIMPIA de apps "por defecto" que trae el teléfono en si, solo tiene lo esencial y LIMPIA de apps de SISTEMA por lo que nos deja mucha MEMORIA RAM y INTERNA LIBRE y gran rapidez de CARGA. ¿Tiene algún fallo o alguna app no funciona? Las apps funcionan todas, es mas, tardan bastante menos en cargar al ejecutarlas, solo que algunas app son exclusivas para ICS como GOGLE CHROME o APEX, pero todas las demás FUNCIONAN 100% y mejor. Nada mas que añadir, ves, hasta el POST es limpio ![]() __________________ ROM_STOCK_LIMPIA INSTALACION - Recomiendo ante todo hacer primero una copia de suguridad de vustra ROM actual | Tutorial - Si vienes de una ROM ICS tienes que flashear con flashtool GB oficial (.42) | TUTORIAL Cita:
ADDONS REQUISITOS: Cita:
TEMAS Apariencia ICS Descarga, Gin2Ics THEME v2.0 | link XDA Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Apariencia Jelly Bean Descargar Barra y apariencia Jelly Bean Imágenes
Home Xperia S Descargar Home Xperia S Imágenes
Widgets del tiempo Descargar Widget Imágenes
_____________________________________# ||| NOTA: Esta custom rom tiene un bug en las notificaciones, se da al eliminar estas deslizandola hacia un lado "estilo ics" por lo que tienen que instalar el zip (eliminar bug notificaciones) desde recovery. NOTA 2: Esta custom puede ser añadida a cualquier custom rom sin alterar toda su apariencia, tan solo añadira la barra de acceso e iconos de la pila, covertura, reloj... Custom Rom 1 | Eliminar bug notificacion Imagenes
Custom Rom 2 | Eliminar bug notificacion Imagenes
Esto es todo, espero os guste, y disfruten de esta rom... ![]() Dando ![]() ![]() IMPORTANTE Visita este Link para orientarte en el subforo xperia Neo v http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 Última edición por Guti89 Día 18/09/13 a las 19:30:11 |
Los siguientes 83 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
Reservado.
¡Muchas gracias por el post! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, Guti muchísimas gracias, si señor, como te lo curras, ya no se como agradecerte tu curro, si pudiese te pagaría con un talon , o te mandaba a casa , un nexus 4,. un iPhone 5 y de regalo un S3.
![]() ![]() ![]() Tepal como no. gracias .. es un placer poder estar por aquí con vosotros... Limpia, ligera, la fluidez a la máxima potencia,.. ![]() Última edición por iron Día 10/11/12 a las 11:34:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta! Si algún día me aburro de Jelly bean seguro que me pongo esta jeje. Por cierto no estaría mal que pusieras los kernels compatibles, o que funcionan mejor con la rom
Un saludoo |
|
buen trabajito!!!!!!!!! jejeje telpal como siempre grandioso trabajo q comparte con nosotros...un aplauso para el..y guti estupendo post! buentrabajo a los dos
![]() |
|
||||
|
||||
Es la rom Gb 0.62 de iberia? Viene con root?
Saludos |
|
GB .62 global con root y recovery incluido. Son las únicas modificaciones, junto con los scripts en el build.prop.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
Esta claro que el trabajo gordo lo a echo telpalbrox, yo solo e echo la publicidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me tienta probarla... Puedo instalarla desde la Botaphanta o tengo que volver a la stock original antes?
Gracias! |
|
Desde botaphanta, ya eres GB no hace falta nada mas sustituirla
|
|
||||
|
||||
Buenas,me acabo de instalar esta rom y de momento me parece muy buena(vengo de bothapanta),pero tengo 1 problemilla,la barra de notificaciones no me aparece la linterna,tampoco salia en la pantalla de desbloqueo el reproductor de musica,pero con el addon de bothapanta me ha ido bastante bien,ram muy buena entre 200-220,seguire probando aver si me sale la linterna,ah por cierto hdmi va perfect.Gracias por esta rom si encuentro el problema de linterna me quedo en esta de cabeza
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de nuevo! |
|
me he instalado la rom y me he creado un uot pero por que no me salen los accesos directos en la barra de notificaciones cuando antes de descargarme el uot ma sale todo en verde y bien? es lo unico que no me sale todo lo demas me sale ok.
|
|
He probado con los custom de aquí y si me sale pero si los hago yo no me sale, que hago mal?
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
Con las custom de aquí si te sale, poruqe los cocineros (telpalbrox) la incluyeron con LINUX cosa que si no sabes o no tienes linux, no podemos ponerlas jeje, por lo que para que te aparezca esa barra de notificaciones tienes que usar una custom ya cocinada con ella para que te salga, es el caso de mis custom, yo no e puesto esas barras hay, ya venían, solo que yo las e modificado, pero desde UOT no se añaden, no se puede mas que con LINUX, espero haberte ayudado
![]() |
|
Gracias guti, pondre una de aquí entonces porque de Linux :confused:
|
||||
|
||||
Alguien probo la rom con manos libres de coche? me conecta bien, pero si uso el manos libres. mi neo pilla un cuelge que tengo reiniciarlo extrayeendo la bateria,.. estoy mirando a ver si el problema es mio..
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() No creo que usar Linux tenga algo que ver, supongo que se tendrá que hacer decompilando el SystemUI.apk... A ver si alguien sabe algo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|