|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya casi en Navidad
![]() ![]() Tenéis de plazo desde ahora hasta el día 20 a las 23h Pasado ese tiempo, el equipo de moderadores elegirá el ganador... y éste recibirá un vale de compra de 30 euros para gastar en la tienda de SSMOVILES, la tienda colaboradora de la web :navidad: Los logos los podéis ir subiendo a este mismo post, ha de ser GIF, JPG o PNG y puede ser animado (en este caso sería GIF). El tamaño ha de ser similar al actual (puede tener alguna ligera diferencia) Aquí tenéis el logo grande para modificar Suerte!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
* Sólo podrás participar aquellos usuarios que lleven al menos 25 mensajes en el foro en el momento de mandar su imagen * Cada usuario podrá participar con 2 imágenes como máximo * El plazo de subida de logos finaliza el día 20 a las 23h * El día 21 se conocerá el ganador. El hecho de resultar ganador no significa que finalmente ese logo se publique en la web, pero sí recibirá el vale de ssmoviles. * El formato del logo ha de ser gif, gif animado, jpg o png * El peso no debe superar los 100KB. El tamaño ha de ser similar, puede superar en algo las medidas actuales
|
||||
|
||||
Me imagino que se pueden ir subiendo a este mismo hilo. ¿ok?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suerte a todos los participantes ^^
|
||||
|
||||
uy uy uy, a ver si aprendo a usar el putoshop de una vez
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Yo me anoto para participar!!
Pero jorge_kai, no se si será mucho pedir, pero tendrás el logo de htcmania en formato .ai o .cdr?? Es decir, que sea una imagen vectorial para poder editarse directamente desde Adobe Ilustrator o Corel Draw?? Saludos. |
|
||||
|
||||
ya me apunto!!
|
|
||||
|
||||
necesito aprender a usar photoshop en fin este es mi aporte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
por cierto, aunque no lo puse en las bases, por favor, si podéis hacerlo PNG transparente, mejor, así luego no tengo que andar recortando el borde y todo eso
![]()
|
||||
|
||||
Bueno como es sabado y hasta las 22:00 no hay el BARÇA -MADRID.. me e entrenido un ratito y he creado uno.. no es gran cosa pero como se puede participar con 2 cada uno ya hare otro mejor..
Aqui lo dejo: ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
empezáis fuerte!
![]()
|
||||
|
||||
bueno,,yo tb he creado este en un ratin