|
||
|
||||
|
||||
Virus en OnePlus 3
Hola he instalado una app que resulta ser un virus adware y no hay manera de eliminarla. Os dejo screenshots y a ver si me echais una mano...No quiero reinstalar todo el sistema de cero, a ver si hat alguna manera de solucionarlo sin tener que hacer una instalacion limpia del sistema y perder todo... El adware me sale justo al desbloquear el movil.
![]() ![]() ![]() Saludos y gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguna forma sin perder los datos y tener que reinstalar todo de nuevo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaría bien que dijeras que app es, para que no les pase a otros.
|
||||
|
||||
No es necesario ser root ni entrar en recovery, esas app no ser pueden desinstalar porque les das un permiso especial a la hora de instalarla, sólo tienes que quitárselo.
Ve a ajustes, seguridad y luego a administradores de dispositivo y quítala de ahí. Sinceramente no recuerdo si ese es el ajuste, pero definitivamente hace falta ser root ni entrar en recovery...
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias @Verni la solución que aportaste funcionó!
![]() ![]() La aplicación es esta, tened cuidado: ![]() Gracias nuevamente a todos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias @Verni la solución que aportaste funcionó!
![]() ![]() La aplicación es esta, tened cuidado: ![]() Gracias nuevamente a todos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me la han colado esta vez, en 6 años que llevo en Android la primera jajaja....Y no quería reinstalar la rom y volver a configurar todo de cero. Por que cuando pasan estas cosas reinstalo firmware y listo pero daba la casualidad que lo había hecho hace unos días y no queria volver a hacerlo de nuevo jajaja
Muchas gracias a todos! Y cuidado con estas apps... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasó una vez y por eso sé que se quitan así, son una shit porque tienen icono transparente y no tienen nombre así que sin difícil de encontrar
![]() |
||||||
|
Herramientas | |