HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
cruverland cruverland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE y CUBE U30GT2
Tu operador: Amena
A mi colega le han robado la Desiré...

Hola chicos.

Cuando me compré la Desire engañe a varios colegas para que se la copraran, todo de puta madre la verdad, cuando ganó España el Mundial fue un día de jubilo para todos hasta que se trunco rápidamente por haber robado a mi colega el teléfono. Estábamos en una mesa de una terraza, no había casi gente ya que estaban todo el mundo el el barullo, cual fue la sorpresa que en un descuido alguien metió la ganzua en la mesa y le robo el teléfono a mi colega.
En principio no todo está perdido ya que yo le había instalado la aplicación SIM CHECKER, me quedaba la duda de si el tío metería una tarjeta de Vodafone ya que si no muy malamente, la mía si es libre pero la de mi colega NO. Pero dio la casualidad que el pollo metió la tarjeta de VODAFONE, y desde hace meses todos los número están registrados. Tengo el número de teléfono del tío registrado "me llegó el número con su posición por un SMS", por ahora hemos podido averiguar que es de Vodafone y que es prepago con un PLAN.
La petición que os hago es la siguiente, alguno de vosotros podría proporcionarme los datos del chico que nos robo la Desi?, "todo por privado claro está", os enviaría la denuncia para que veáis que es cierto y no tiene ningún trasfondo, tampoco es para amenazarle, más bien para que devuelva la Desi lo antes posible si no se prosigue con la Denuncia y al ser más de 300 euros es delito, la prisa es por el tiempo que puede tardar en devolverla.

Muchas gracias.

Última edición por cruverland Día 13/07/10 a las 15:02:20.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cruverland Ver Mensaje
Hola chicos.

Cuando me compré la Desire engañe a varios colegas para que se la copraran, todo de puta madre la verdad, cuando ganó España el Mundial fue un día de jubilo para todos hasta que se trunco rápidamente por haber robado a mi colega el teléfono. Estábamos en una mesa de una terraza, no había casi gente ya que estaban todo el mundo el el barullo, cual fue la sorpresa que en un descuido alguien metió la ganzua en la mesa y le robo el teléfono a mi colega.
En principio no todo está perdido ya que yo le había instalado la aplicación SIM CHECKER, me quedaba la duda de si el tío metería una tarjeta de Vodafone ya que si no muy malamente, la mía si es libre pero la de mi colega NO. Pero dio la casualidad que el pollo metió la tarjeta de VODAFONE, y desde hace meses todos los número están registrados. Tengo el número de teléfono del tío registrado "me llegó el número con su posición por un SMS", por ahora hemos podido averiguar que es de Vodafone y que es prepago con un PLAN.
La petición que os hago es la siguiente, alguno de vosotros podría proporcionarme los datos del chico que nos robo la Desi?, "todo por privado claro está", os enviaría la denuncia para que veáis que es cierto y no tiene ningún trasfondo, tampoco es para amenazarle, más bien para que devuelva la Desi lo antes posible si no se prosigue con la Denuncia y al ser más de 300 euros es delito, la prisa es por el tiempo que puede tardar en devolverla.

Muchas gracias.
Siento que le robaran la Desire, pero como quieres que te pasemos informacion? esto es un foro no vodafone, yo lo que haría es enviar el IMEI a vodafone para que bloqueen el teléfono, no lo podrá usar.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Si está denunciado, pasale la información del numero a la policia, ellos pueden solicitar los datos del propietariio de la linea.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El IMEI ya lo hemos utilizado para bloquear el teléfono, y en la guardia civil ya hemos presentado la denuncia con todos los datos, hemos incluido el número de teléfono del ladrón que hizo el hurto, nos comentan que siguiendo el procedimiento cuando el juez dicte la orden se pondrían en contacto con el ladrón y ya nos llamarían.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
eso de dejar el telefono en la mesa de un bar o en la barra, es peor locura, es poner algo a la vista para que te lo roben
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Pues a esperar toca loco. El. Delito de robo se produce a partir de los 400 euros que en este caso da igual ya que la desi vale algo más. Suerte con el procedimiento y que recupere la niñas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Has probado buscando el número en google? Lo mismo lo tiene asociado a un currículum o cualquier otra inscripción y lo tienes al lado del nombre y dirección de la persona...

Suerte, que eso si que es una putada!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

En ningun caso es delito, ni de robo ni de hurto. Es una simple falta.
En mi opinión es una locura dejar el movil encima de la mesa de un bar...ojalá os salga bien pero no hay que dejarlo tan a tiro.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
El código penal cambio y los hurtos menores de 400€ ya son delito. Un pequeño gesto que han tenido con nosotros, los pequeños autónomos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
de verdad que lo siento,pero que tu compañero se haga la idea que no la va a recuperar,te lo digo por esperiencia,si lo habeis bloqueado por imei no hay forma de rastrearlo y si no lo habeis hecho tened en cuenta que el la venderá antes de que salga el juicio,y sin cuerpo del delito no hay nada.lo siento por la perdida de la niña y por las horas que perdereis de aqui al juicio(losé lo he vivido)
Viejo 13/07/10, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
El código penal cambio y los hurtos menores de 400€ ya son delito. Un pequeño gesto que han tenido con nosotros, los pequeños autónomos
No, siento decirte que no. A no ser que cometa cuatro faltas de hurto en un año no es delito.

Distinto sería que se le diesen en informe pericial valor de mas de 400€ al móvil, algo que es probable. Y aún asi quedaría en un simple delito de hurto. Es que esos descuidos no se pueden tener....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Sexper Sexper no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver. Hablemos con conocimiento de causa.

Se trata de un indiscutible hurto al descuido.
Si el valor de lo sustraído es superior a 400 euros (no sé de dónde te has sacado, eme2, que el código penal ha cambiado al respecto) se trata de un delito de hurto tipificado en el artículo 234, apartado primero, de texto penal.

Sobre lo que acabo de poner creo que no cabe objeción alguna: es de libro.

Tampoco creo que se tenga que poner "culpa" en la víctima de un hecho delictivo. Si bien es cierto que en esta mierda de mundo hay que poner todos los medios para impedir ser objetivos de un delincuente NUNCA es culpa del perjudicado, si no del desalmado.

Ahora bien, a lo que nos ocupa: ¿La GC dice que tiene que esperar a orden Judicial para ponerse en contacto con el ladrón?? Eso me suena a desidia o a una forma de trabajar poco correcta (a falta de conocer las razones de pq actúan así, claro está). Se puede actuar ante la denuncia del agraviado y es más, tenemos el deber según la Ley de Enjuiciamiento Criminal de perseguir delitos, por lo que podrían realizar todas esas gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos y a la averiguación de la identidad del autor del hecho sin ningún tipo de autorización Judicial... incluso a la detención del mismo y ulterior toma de declaración si se quiere, optando por el pase a disposición judicial o la inmediata puesta en libertad.... eso ya es cosa del Instructor de las Diligencias policiales.

Sobre lo de que te aporten datos del autor... ahí ya no se puede hacer nada, ya que se estaría incurriendo en una infracción y podría causar que tú y tu amigo, al conocer sus datos podáis incurrir en bien un ejercicio arbitrario del propio derecho o en cualquier otra acción que os perjudique.

Todos los datos que podáis aportar sobre el presunto autor facilitárselo al Cuerpo policial correspondiente mediante Diligencias ampliatorias sobre las ya presentadas para facilitar el trabajo al Grupo que lleve el atestado... el resto es cosa suya.

Un saludo!
Viejo 13/07/10, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
No, siento decirte que no. A no ser que cometa cuatro faltas de hurto en un año no es delito.

Distinto sería que se le diesen en informe pericial valor de mas de 400€ al móvil, algo que es probable. Y aún asi quedaría en un simple delito de hurto. Es que esos descuidos no se pueden tener....
Lo que tu comentas es un delito de hurto continuado. Estás en lo cierto, no obstante no hace falta un informe pericial sobre el valor del objeto, vale con la misma factura de compra del producto sustraído, si lo tiene "blanco y en botella".
Viejo 13/07/10, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro compi pero si viene de una portabilidad con amago etc... Le va a venir un importe mucho menor en la factura. Distinto si es libre esta claro.
Llevas pinta de estar de 2/86 hasta el forndo DD, tu me entiendes
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos.

En principio queríamos conseguir sus datos para llegar con el tipo a un acuerdo de: Te quito la denuncia si me devuelves el teléfono, nada más que eso.
Una cosa curiosa, el tipo todos los días de 6pa a 70 intenta conectarse con el teléfono sustraído, me imagino que probando maneras de conectarse "Teníamos puesta la clave de pasar el dedo", me envía un SMS todos los días sobre esa hora, eso sí sin datos UTM de ninguna ubicación ya que mi colega no quiso pagar los 2 guarros euros que te cuesta la versión PRO.

Un saludo y gracias a todos.
PD: Ya iré informando de alguna novedad.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Llevas pinta de estar de 2/86 hasta el forndo DD, tu me entiendes
Ni que lo digas, jejeje.
Viejo 13/07/10, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
gustavit78 gustavit78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC,OMNIA I900,HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Has probado buscando el número en google? Lo mismo lo tiene asociado a un currículum o cualquier otra inscripción y lo tienes al lado del nombre y dirección de la persona...

Suerte, que eso si que es una putada!

esta seria una buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
ojala me lo encontrase por la calle,pero como no va a ser asi ya os baticino que como no lo encontreis por vuestros propios medios no le va a pasar nada.y vosotros sin desí,no digaís que no os lo advertí.lo siento pero ni leyes ni poll.s en vinagre,o cogeis al toro por los hueps o se os va la cena.
Viejo 13/07/10, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sexper Ver Mensaje
Vamos a ver. Hablemos con conocimiento de causa.

Se trata de un indiscutible hurto al descuido.
Si el valor de lo sustraído es superior a 400 euros (no sé de dónde te has sacado, eme2, que el código penal ha cambiado al respecto) se trata de un delito de hurto tipificado en el artículo 234, apartado primero, de texto penal.

Sobre lo que acabo de poner creo que no cabe objeción alguna: es de libro.

Tampoco creo que se tenga que poner "culpa" en la víctima de un hecho delictivo. Si bien es cierto que en esta mierda de mundo hay que poner todos los medios para impedir ser objetivos de un delincuente NUNCA es culpa del perjudicado, si no del desalmado.

Ahora bien, a lo que nos ocupa: ¿La GC dice que tiene que esperar a orden Judicial para ponerse en contacto con el ladrón?? Eso me suena a desidia o a una forma de trabajar poco correcta (a falta de conocer las razones de pq actúan así, claro está). Se puede actuar ante la denuncia del agraviado y es más, tenemos el deber según la Ley de Enjuiciamiento Criminal de perseguir delitos, por lo que podrían realizar todas esas gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos y a la averiguación de la identidad del autor del hecho sin ningún tipo de autorización Judicial... incluso a la detención del mismo y ulterior toma de declaración si se quiere, optando por el pase a disposición judicial o la inmediata puesta en libertad.... eso ya es cosa del Instructor de las Diligencias policiales.

Sobre lo de que te aporten datos del autor... ahí ya no se puede hacer nada, ya que se estaría incurriendo en una infracción y podría causar que tú y tu amigo, al conocer sus datos podáis incurrir en bien un ejercicio arbitrario del propio derecho o en cualquier otra acción que os perjudique.

Todos los datos que podáis aportar sobre el presunto autor facilitárselo al Cuerpo policial correspondiente mediante Diligencias ampliatorias sobre las ya presentadas para facilitar el trabajo al Grupo que lleve el atestado... el resto es cosa suya.

Un saludo!
Sin llevar el debate fuera del tema del que trata el post, yo no lo he sacado, simplemente lo oi, creo que en Cuatro, de esa modificación del codigo penal para precisamente luchar contra carteristas y descuideros

Viejo 13/07/10, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
Tu operador: Movistar
sobre el tema de asegurarnos de la recuperación de nuestros terminales, alguien conoce si vale la pena el Kaspersky®
Mobile Security 9, dicen que pueden bloquear el terminal y detectarlo a través del gps y de forma anónima para el ladrón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:13:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /