|
||
|
||||
|
||||
![]()
Estaba navegando por los foros del Honor 5X y me encontré con este tutorial que al parecer activa el giroscopio del terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142747 También hay otro tutorial para esconder la barra de navegación, que igual forma se necesita root para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142738 ![]()
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 22/02/16 a las 10:24:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si esta habilitado al girar el movil debe girar el video, pero veo que no porque sino lo hubieras notado, para que veas el efecto 360 desliza el dedo por la pantalla cuando estes viendo el video y veras como gira la camara.
|
|
||||
|
||||
A mi si me a funcionado!! Con el root explorer, he copiado ese archivo a, system/etc/permissions, le he dado a montar r/w y he reiniciado, tal como indica el tutorial, y ahora si que me gira el video, antes lo habia probado y no funcionaba,
Gracias por el enlace, y aver si prueva mas gente Un saludo!! Última edición por Snake8989 Día 22/02/16 a las 04:20:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tiened roteado?
|
|
||||
|
||||
Tengo todo hecho, pero o sé o no puedo montar r/w, ahora bien el video gira cuando giro la pantalla, lo que no veo es el efecto 360°, quiénes deben ser los propietarios??
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por chocheychuchy Día 22/02/16 a las 09:06:49. |
|
||||
|
||||
Pues una maravilla que podamos habilitar el giroscopio de nuestros equipos.
![]()
|
||||
|
||||
Si le tengo rooteado, hay que ser root para poder montar r/w
|
|
||||
|
||||
Gracias. Lo que hay que ver es si funciona sin ser root sin montar r/w
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vale, es que yo si soy root y lo he hecho pero no soy capaz de saber si me está funcionando
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargate de la store el sensor box
|
|
||||
|
||||
En este video se muestra como: ![]()
|
||||
|
||||
Aclaro que, parece que esto es un pseudo giroscopio, une el acelerometro y el sensor magnetico para emularle si no me equiboco, pero funciona vastante bien, eso si algunas aplicaciones de la store no te las deja descargar por que el dispositivo no le trae, pero descargandolas de aptoide o de cualquier otro lugar si funciona como si le tuviera, estoy probando muchas aplicaciones que en su momento probe y no funcionaban, y ahora van de maravilla
|
|
||||
|
||||
Vale, pues esto no veo que lo haga, sin embargo una aplicación que he instalado que te dice los sensores que funcionan me dice que si funciona el giroscopio. No entiendo nada.
Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba con ese video que an puesto mas arriba, si funciona, y si la app te detecta giroscopio te deveria funcionar
PD: acabo de comprobar que estos videos de youtube, solo funciona si le abres con la app de youtube, si abres el video desde un navegador no funciona. Última edición por Snake8989 Día 22/02/16 a las 13:26:50. |
|
|
||||
|
||||
Aclaro que, parece que esto es un pseudo giroscopio, une el acelerometro y el sensor magnetico para emularle si no me equiboco, pero funciona vastante bien, eso si algunas aplicaciones de la store no te las deja descargar por que el dispositivo no le trae, pero descargandolas de aptoide o de cualquier otro lugar si funciona como si le tuviera, estoy probando muchas aplicaciones que en su momento probe y no funcionaban, y ahora van de maravilla
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |