bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Se ve un trozo de pantalla después de actualizar

Hola a todos,
Tengo un BQ E5 4G 16 gb, se me quedó la pantalla en blanco con el logo y con el BQ Firmware Flash Tool lo he flasheado con la última rom concretamente esta, 3.2.9_20160226-1054-fastbootdownload, y todo perfecto donde me ha identificado el dispositivo con su número de serie y el mismo programa me ha desbloqueado el dispositivo.
Bueno pues una vez que ha terminado y con todo ok, cuando se reinicia, entonces se me ha encendido la pantalla pero sale todo negro y solamante en blanco se ve como un cuarto de la pantalla. Os ha ocurrido esto y si tiene solución? Adjunto foto de la pantalla. Gracias, necesito ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PANTALLA.jpg (32.9 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo un BQ E5 4G 16 gb, se me quedó la pantalla en blanco con el logo y con el BQ Firmware Flash Tool lo he flasheado con la última rom concretamente esta, 3.2.9_20160226-1054-fastbootdownload, y todo perfecto donde me ha identificado el dispositivo con su número de serie y el mismo programa me ha desbloqueado el dispositivo.
Bueno pues una vez que ha terminado y con todo ok, cuando se reinicia, entonces se me ha encendido la pantalla pero sale todo negro y solamante en blanco se ve como un cuarto de la pantalla. Os ha ocurrido esto y si tiene solución? Adjunto foto de la pantalla. Gracias, necesito ayuda.
Has cambiado la pantalla?
Que rom tenias antes has probadoa vovler a la anterior
Viejo 01/08/16, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar gracias por tu respuesta y ahora te explico: el movil es de un amigo, se lo compró en febrero del 2015 y no sabe que versión de rom llevaba, no sabe si tenía activada la depuración usb y mucho menos el DRM, porque él de todo esto no tiene ni puñetera idea. Cuando me lo dejó para ver si se lo podía resucitar, no es el primero que he resucitado de otras marcas, ya venía con la pantalla totalmente en blanco con el logo de BQ y además no podía apagarlo porque al hacerlo manteniendo el botón de encendido durante aproximadamente 20 segundos, se apagaba pero inmediatamente se encendia otra vez.
He probado a meterle varias rom tanto kitkat como lollipop, que he visto en la página de BQ y el proceso lo hace bien, me desbloquea el bootloader y todo perfecto pero cuando termina me vuelve a bloquear el bootloader y se reinicia, y a continuación zas, pantalla como la que ves en la foto y hace lo mismo que le hacía, si lo quieres apagar se vuelve a reiniciar solo, no sale del bucle.
Se me olvidaba decirte que cuando entro en modo fastboot la pantalla se enciende como has visto en la foto y en el fondo negro, abajo a la izquierda aparece fastboot en color rojo lo que me indica que en este modo si entra.
Me dices que si me he planteado cambiar la pantalla, la verdad es que no, porque el movil se encendia bien aunque con todo el fondo blanco y el logo de bq. El verse como la foto se ha producido al meterle una rom con BQ Firmware Flash Tool.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 08:10:59
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
En primer lugar gracias por tu respuesta y ahora te explico: el movil es de un amigo, se lo compró en febrero del 2015 y no sabe que versión de rom llevaba, no sabe si tenía activada la depuración usb y mucho menos el DRM, porque él de todo esto no tiene ni puñetera idea. Cuando me lo dejó para ver si se lo podía resucitar, no es el primero que he resucitado de otras marcas, ya venía con la pantalla totalmente en blanco con el logo de BQ y además no podía apagarlo porque al hacerlo manteniendo el botón de encendido durante aproximadamente 20 segundos, se apagaba pero inmediatamente se encendia otra vez.
He probado a meterle varias rom tanto kitkat como lollipop, que he visto en la página de BQ y el proceso lo hace bien, me desbloquea el bootloader y todo perfecto pero cuando termina me vuelve a bloquear el bootloader y se reinicia, y a continuación zas, pantalla como la que ves en la foto y hace lo mismo que le hacía, si lo quieres apagar se vuelve a reiniciar solo, no sale del bucle.
Se me olvidaba decirte que cuando entro en modo fastboot la pantalla se enciende como has visto en la foto y en el fondo negro, abajo a la izquierda aparece fastboot en color rojo lo que me indica que en este modo si entra.
Me dices que si me he planteado cambiar la pantalla, la verdad es que no, porque el movil se encendia bien aunque con todo el fondo blanco y el logo de bq. El verse como la foto se ha producido al meterle una rom con BQ Firmware Flash Tool.
Con lo de has cambiado la pantalla me refería que si al móvil alguien le ha cambiado la pantalla antes y no sea original...
Dejame que te mire una cosa y te envió mp con otra forma de instalar la rom

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 02/08/16, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, La pantalla es la original de cuando se compró.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las molestias que te has tomado. Estaré a la espera de tu MP.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Me pasó algo parecido...
Al final, como no hubo manera de reinstalar el sistema operativo.... de todas las formas posibles, no me quedo otra que enviar el movil al SAT.

Supongo que ellos tampoco fueron capaces ya que la solución fue cambiar la placa base.

En ese aspecto, muchas gracias a BQ por el trato y resolución de la avería.

Luego, resultó que la placa de sustitución también presentaba problemas, esta vez con la conexión de datos... O tenía conexión 4G o 2G.

Pero la conexión 3G no había forma. El modem debía tener algún problema.

Una vez mas... la solución fue el cambio de la placa. De nuevo, agradecer al BQ la asistencia recibida.

De momento el móvil funcionando correctamente. La pantalla me he fijado que aparecen una rayas verticales, prácticamente inapreciables. Imagino que debe de ser algún defecto de la pantalla, provocado por las continuadas intervenciones a la hora de cambiar la placa base.

Pero bueno... Digamos que al final, contento con la resolución final. Pero han sido casi dos meses que estuve sin móvil hasta que se solucionó el tema.

Me pregunto si no hubiera sido mas rentable para la marca, desde un principio haberlo cambiado por un modelo nuevo.

Espero que mi experiencia en un caso similar de "brickeo" os sirva de ayuda.

No siempre todo se resuelve con la reinstalación del sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
FelicitySmoak FelicitySmoak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Armate de paciencia para lidiar con el servicio técnico. Tuve el famoso problema de la franja blanca que solo saben solucionar cambiando la placa.
Buscaran mil escusas para hacerte pagar como por ejemplo decir que la placa presenta signos de golpes o presion. 79€ en mi caso.
Suerte.

Lo que es muy curioso es que el problema de la franja blanca solo aparece al intentar reinstalar el firmware con el software que proporcionan. Un problema software que solucionan cambiando la placa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Hora actual: 01:13:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /