|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono máximo 245 euros en amazon
Buenas pues eso, recomendarme telefonos que se vendan en amazon hasta ese precio, nada de BQ, nada de Honor ni el moto g4, decirme cual y porque, contra más gente participe más me ayudaran, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en primer lugar me gustaria que tuviera una autonomia decente, tampoco quiero un telefono con 4000mha y luego no me agrade lo demás.
Que tenga 5,5" a poder ser, nunca menos de 5", que la GPU vaya acorde a la resolución, no me importa un terminal 720p si lo compensa con mayor autonomia y mejor rendimiento, para mi es exactamente igual. Valoro las actualizaciones, que venga con marshmallow si o si para meter juegos a la sd. Que el altavoz no distorsione sin ponerlo al maximo (danm moto g4 ¬¬) y que la calidad del altavoz de llamada sea bastante buena. Si tiene lector de huellas mejor que mejor. Valoro las malis por encima de las adrenos en igual de condiciones por la optimizacion de juegos como san andreas y final kick (este ultimo en las adrenos va a 20fps)ç No quiero nada de BQ, porque son unos chapuzas con el software y ya he leido muchos post en este foro con su servicio postventa (aunque amazon me cubriria la garantia jeje, por si acaso) No quiero nada de honor por ser una submarca y no me ha agradado la vibracion del honor 5c, el zumbido es agudo y penetrante, como si el motor fuera distinto a la del resto de los moviles normales (que suelen sonar grave y con un sonido poco penetrante, que lo dejes en la mesa y suene es otro cantar, no es lo mismo, es como un zumbido agudo molesto) No quiero cosas chinas, solo acepto meizu o xiaomi siempre que merezca mucho la pena y tenga un buen software (android M ofc) Y poco más jeje Última edición por Dextermorgan94 Día 29/07/16 a las 18:30:53. |
|
||||
|
||||
Uf, estaba hace poco el Zuk Z1 en Amazon vendidos por ellos por 160 €, pero fue oferta flash. Que sea un móvil medio decente, te tienes que ir a tiendas chinas.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser en amazon porque va en cheque el reembolso
|
|
||||
|
||||
Mmm. Mira algun Huawei o algún Meizu, a lo mejor hay algo interesante. También el Samsung Galaxy A5.
|
|
||||
|
||||
Candidatos ahora mismo solamente tengo 2
P9 lite-P8 lite, y muy a la recomara el meizu m2 mini, pero le falta un poco de todo en mi opinion y está un poco inflado de precio en amazon, pero me ha gustado mucho su diseño |
|
||||
|
||||
Buahhh debiste ayer cojer el zuk z1 compañero ,era el móvil que estabas buscando tío.
Que pena estaba a 169€.
|
||||
|
||||
El meizu m3 note lo tienes en la cadena reedcom a 195€ y servicio técnico y garantía española.
|
||||
|
||||
No entiendo la gama A de samsung, valen más caros que los j con el mismo hardware, 250 euros por un snapdragon 410, que alguien me explique que se supone que son la gama A, los j están bastante bien de precio para ser samsung
|
|
||||
|
||||
Pagas por la estética.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@Dextermorgan94 Lo vende la propia Amazon por 190 €. Un buen móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Dextermorgan94 Lo vende la propia Amazon por 190 €. Un buen móvil.
![]() El servicio técnico y la rapidez de envío y comunicación es de 10 , lástima que no sea muy conocida.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |