|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo me carga la batería con el samrtphone apagado
Hola a tod@s, me empezó a ocurrir hace unos días que el genial meizu m2 note solo me carga la batería cuando está apagado, cuando está encendido empieza a cargar, solo que a los segundos deja de reconocer el cargador, alguien con alguna experiencia similar o con alguna solución? Puede que sea la última actualización?
Gracias de antemano a tod@s. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
intenta conectar otro cargador por descartar fallo de tu cargador o cable micro usb
|
|
||||
|
||||
Gracias, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
primero haz un reseteo de fabrica, si sigue pasando reinstala la rom y si aun así falla pues puede que sea de hardware
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso hace unos días, lo ponía a cargar y a los pocos segundos veo la pantalla iluminada como si hubiera quitado el cargador, lo quito y lo pongo y hace un amago como de cargar pero no. Lo dejé toda la noche cargando y no cargó. Cuando estaba apagado si cargaba.
He actualizado a la última versión de flyme y desde entonces va bien. |
|
||||
|
||||
A mi me ha estado pasando lo mismo unos dias. Es por software fijo. A ver si sacan pronto ya la actu a flyme 5...
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era solo yo! Otro al que le pasa exactamente igual!
|
|
||||
|
||||
Respecto al error. Como os leo lo chunga que os esta saliendo la actualizacion todavia no he actualizado el mio. Virgencita que me quede como estoy, qeu no tengo dinero para un terminal nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
El mio carga bien, probado con la A y la I en sus versiones actuales,
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
(Solucionado) jajaja solo fue limpiar la entrada microusb, lo limpie con aire comprimido y un cartón, a todos los que os ocurra antes de hacer nada ya sabéis, lo primero limpieza jejeje.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fantastico Flashback! Menudas ilustraciones se cascaban antes y no lo de ahora...
|
|
||||
|
||||
Yo diria que no es esa la solucion, por lo menos en mi caso. Porque como tu bien decias con el smartphone apagado SI que carga, cosa rara si se trata de suciedad no? Nose.. yo sigo igual.. espero q sea software
|
|
||||
|
||||
Espero te funcione, saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso ahora carga encendido, intenta enderezar con un cartón o palillo el entrada microusb de carga y también limpiarla, seguro a todos alguna vez colocando el microusb lo pusimos al revés, a mi al menos me ocurrió ya que mi antiguo Motorola la entrada era al revés.
Espero te funcione, saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Nada sigo igual. Limpiado a fondo y reset de fabrica.
Eso si, por lo menos se que es de software seguro., prque con el engineer mode tocando 4 cosas del apartado usb si q me funciona y me carga, pero solo durante un rato. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada sigo igual. Limpiado a fondo y reset de fabrica.
Eso si, por lo menos se que es de software seguro., prque con el engineer mode tocando 4 cosas del apartado usb si q me funciona y me carga, pero solo durante un rato. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Suerte y visca el Barça. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, en el Xiaomi redmi note 3g tambien me ha ocurrido. Por ahora lo que he leido es que era problema de instalar drives en el movil, lo probare con el Xiaomi, quizas tb es similar en el M2 note
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Yo acabo de comprar un Meizu M2 Mini y me pasa el mismo problema, solo me carga de apagado, cuando he entrado en modo ingeniero si me ha funcionado durante unas horas pero después vuelve a lo mismo. Creeis que es problema de software o quizás sea algún componente defectuoso ?? Por si me podéis ayudar, cuando hago click en el botón central me va hacia atras en vez de ir a home. Alguien sabe como se puede configurar eso o porque razón me pasa ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Yo acabo de comprar un Meizu M2 Mini y me pasa el mismo problema, solo me carga de apagado, cuando he entrado en modo ingeniero si me ha funcionado durante unas horas pero después vuelve a lo mismo. Creeis que es problema de software o quizás sea algún componente defectuoso ?? Por si me podéis ayudar, cuando hago click en el botón central me va hacia atras en vez de ir a home. Alguien sabe como se puede configurar eso o porque razón me pasa ? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |