|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4, super brick, socorro - SOLUCIONADO
Hola. Tengo un xiaomi mi4 que se actualizaba automaticamente, y hace poco le entró el android 6 con miui 8 y sin acceso root. Algunas cosas no me funcionaban muy bien así que decidí instalar una custom rom para ser root y tener también custom recovery, y a ver si así se corregían también algunos fallos.
Bueno, el caso es que trasteando con el MiFlash el móvil ha muerto totalmente, no enciende ni en modo normal, ni recovery, ni tampoco en fastboot, ni carga ni se enciende ninguna luz ni nada de nada, pero... Cuando lo conecto al ordenador lo reconoce de una forma rara, a pesar de que el teléfono parece un ladrillo sin ninguna señal de vida. Veo lo siguiente: - Conectado al usb lo reconoce como QHSUSB_BULK, además cuando lo conecto me aparecen un montón de partes tipo G:\ - H:\ - I:\ - J:\ - K:\ y me pide que las formatee. - En administrador de dispositivos veo lo siguiente: PUERTOS (COM y LPT): Marshall London HS-USB Diagnostics 9006 (COM11) - En el MiFlash lo ve de la siguiente manera: \\?\usbstor#disk&ven_qualcomm&prod_mmc_storage&rev _1.00#8&1bcd57d9&0&1234567890abcdef&0#{53f56307-b6bf-11d0-94f2-00a0c91efb8b} - Y en el MiFlash cuando intento instalar alguna rom me sale el siguiente error: ESTADO: Acceso denegado.(0x80070005: Dismount volume"\\?\Volume{890c43c5-dae7-6499-b15d-ce3e74222d39}") Bueno, estoy mas perdida que nada, el teléfono no funciona y no tengo ni idea de como puedo volver a hacerlo encender, ayudarme por favor. SOS Última edición por lgn Día 22/07/16 a las 13:05:31. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado pero has probado con mi pc suite
http://pcsuite.mi.com Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, el Suite ni si quiera lo reconoce, que mal, pero que maaaaaaalllllll, QUE ALGUIEN ME AYUDE, por caridad
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni apretando ninguna de las combinaciones posibles, no hace nada haga lo que haga, no carga, no se enciende ningún led, sin embargo el pc lo reconoce como explico arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso de arriba,aunque es complicado si no hace nada el móvil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 22/07/16 a las 01:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a seguir intentándolo, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a varios casos cuando empezaron a salir las primeras MM. Pasate por aqui a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136338
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de verdad, cualquier aporte, consejo o guía lo agradezco mucho, si encuentro la solución os contare como lo he conseguido, pero por ahora tengo un ladrillo basicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo otro ladrillo, pero lo mío creo que es de hardware, me he comprado otro.
Prueba desenchufando la batería del teléfono unos minutos (incluso cargarlo en el pc sin batería unos segundos) y volver a poner batería y volverlo a conectar al pc, haber si te reacciona. Saludos y ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un xiaomi mi4 que se actualizaba automaticamente, y hace poco le entró el android 6 con miui 8 y sin acceso root. Algunas cosas no me funcionaban muy bien así que decidí instalar una custom rom para ser root y tener también custom recovery, y a ver si así se corregían también algunos fallos.
Bueno, el caso es que trasteando con el MiFlash el móvil a muerto totalmente, no enciende ni en modo normal, ni recovery, ni tampoco en fastboot, ni carga ni se enciende ninguna luz ni nada de nada, pero... Cuando lo conecto al ordenador lo reconoce de una forma rara, a pesar de que el teléfono parece un ladrillo sin ninguna señal de vida. Veo lo siguiente: - Conectado al usb lo reconoce como QHSUSB_BULK, además cuando lo conecto me aparecen un montón de partes tipo G:\ - H:\ - I:\ - J:\ - K:\ y me pide que las formatee. - En administrador de dispositivos veo lo siguiente: PUERTOS (COM y LPT): Marshall London HS-USB Diagnostics 9006 (COM11) - En el MiFlash lo ve de la siguiente manera: \\?\usbstor#disk&ven_qualcomm&prod_mmc_storage&rev _1.00#8&1bcd57d9&0&1234567890abcdef&0#{53f56307-b6bf-11d0-94f2-00a0c91efb8b} - Y en el MiFlash cuando intento instalar alguna rom me sale el siguiente error: ESTADO: Acceso denegado.(0x80070005: Dismount volume"\\?\Volume{890c43c5-dae7-6499-b15d-ce3e74222d39}") Bueno, estoy mas perdida que nada, el teléfono no funciona y no tengo ni idea de como puedo volver a hacerlo encender, ayudarme por favor. SOS ![]() Ese error que tienes es solucionable. Varios miembros del foro han tenido el mismo problema que tú hace ya algún tiempo. Lee con calma estos 3 hilos y lo solucionas sin problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136338 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136292 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090579 Vete probando las soluciones que te dan en esos hilos por el orden en el que te los he puesto. Primero prueba el del primer link, si no funciona, vete al segundo,... La solución que dan todos es más o menos la misma pero yendo por distintas vias y métodos . Ya nos contarás!!!! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy la mas feliz, ha funcionado el tuto del primer enlace de los 3 que ha puesto pitch, el teléfono ha vuelto a la vida, grandes, grandisimos, muchas gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva duda
si, muchas gracias a los dos, a todos, que contenta estoy, pero ahora tengo otra duda:
Después de hacer todo esto y resucitar mi teléfono me he quedado con la rom 4.4 que solo esta en chino e ingles, y con todo lo que me ha pasado y habiendo metido tanto la pata... ¿cuales son los pasos correctos a seguir para ponerme una rom de España en mi caso? por ejemplo una de miui.es o similar. Perdonarme si a lo mejor pregunto algo muy obvio, pero no quiero volver a tener ningún percance similar, aun no me he recuperado de gran susto, gracias a todos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
OJO: si nunca has deshabilitado la firma de los controladores, hazlo yendo a Configuracion > Cambiar conf. de PC > Actualizar y recuperar > Recuperacion >Reiniciar ahora. Cuando reinicie le dais a cambiar la configuracion de inicio y deshabilitar los controladores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se debería de actualizar los manuales/tutoriales. hay varios hilos abiertos de como expandir la memoria con varias opciones dependiendo del modelo ct-cu, y la verdad que cuesta trabajo estar buscando en que hilo estaba puesto cada manual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, muchas
gracias a los dos, a todos, que contenta estoy, pero ahora tengo otra duda: Después de hacer todo esto y resucitar mi teléfono me he quedado con la rom 4.4 que solo esta en chino e ingles, y con todo lo que me ha pasado y habiendo metido tanto la pata... ¿cuales son los pasos correctos a seguir para ponerme una rom de España en mi caso? por ejemplo una de miui.es o similar. Perdonarme si a lo mejor pregunto algo muy obvio, pero no quiero volver a tener ningún percance similar, aun no me he recuperado de gran susto, gracias a todos de nuevo ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |