Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Pantalla de bloqueo y reproductor

Buenas,

Tengo el P9 Lite desde hace un par de días y aún me estoy haciendo a él. Aunque me ha gustado en muchas cosas, en otras se me hace raro, pero bueno, estoy en fase de acostumbrarme a él (que vengo de Windows 10).

El caso es que, cuando tenía mi LG G3 usaba phonograph como reproductor principalmente, y es un reproductor que me gusta. Consumo mucha música con los cascos y es algo a lo que le doy bastante importancia, por eso cogí este teléfono. Sin embargo, me doy cuenta que solo la app de música nativa de Huawei cambia la pantalla de bloqueo poniendo la carátula y los controles, las demás no. He probado a cambiar las notificaciones de Phonograph (y Shuttle, que me la he bajado para ir comprobando) y nada, sigue sin cambiar la pantalla de bloqueo. En mi antiguo G3 lo hacía solo y yo no cambiaba nada, ¿sabéis como puedo hacer que modifiquen la pantalla de bloqueo?

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo uso poweramp y si que pone ese fondo de pantalla con controles.

De todos modos creo que lo que te pasa es que has habilitado el desbloqueo por contraseña directamente y no te sale por eso mismo ya que en su lugar sale el teclado numerico.

Para deshabilitar eso vete a opciones de desbloqueo y deshabilita lo de "usar solo bloqueo con contraseña", y si aun no te sale prueba power amp.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Tengo los ajustes exactamente como tú los has mandado. No se que puede pasar.

Me he bajado poweramp y si que lo cambia. Será cosa de la app. Lo que pasa es que poweramp no me gusta demasiado, tiene tantas opciones que abruma. Y estéticamente no me parece gran cosa. Tendré que buscar otro reproductor que si modifique y que me guste jajaja

Me parece muy raro que algunos vayan bien y otros no, teniendo los mismos ajustes
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
A mi ya me pasaba eso mismo en el P8 Lite y tenía la esperanza que con el P9 se corrigiese pero mas de lo mismo.

Yo he probado bastantes reproductores y, de los que me acuerdo de memoria:

NO aparecen controles en pantalla bloqueo: shuttle, phonograph, pi music player, blackplayer music, music player lite, rhytm, music player, ...

SI aparecen controles en pantalla bloqueo: musixmatch, poweramp, playerpro...

Yo siempre he sido de shuttle+ y me gustan en este plan. Si alguien sabe de alguno tipo shuttle, phonograph o así que funcione bien en la pantalla de bloqueo que lo comente, por favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
fer1803 fer1803 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cambiando la pantalla de bloqueo original por la app cm locker con spotify que no me salia en la pantalla de bloqueo original si sale caratulla y controles en la pantalla de bloqueo. Lo que no consigo desactivar la pantalla de bloqueo original, ya he puesto un post a ver si alguien me ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 20:03:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /