|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha desaparecido el teclado con un formateo de movil.
Hola a todos, despues de mucho tiempo, hoy he decidido dejar limpio el movil, hace años instale esta rom I9300XXUGNL1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8 y hoy cuando se me ha terminado de formatear me encuentro que el teclado no esta, no puedo escribir nada, me sale el simbolo del google y al lado el teclado, pero le doy y no aparece. En ajustes del movil mi dispositivo------idiona e introduccion-------- en predeterminado me sale dictado por voz de google pero no me sale ningun teclado. Me suena que cuando instale esta rom luego a mayores instale un teclado y tiene pinta de que se ha borrado. Recuerdo que fui instalando uno a uno unas cuantas mejoras en el movil y una de ellas era el teclado. Estoy buscando el tutorial de antaño pero no lo encuentro. Tengo todos los archivos que instale en su dia, asi que deduzco que seria meter el teclado de nuevo, pero no recuerdo ni como se hacia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bajate Swiftkey y se instala un teclado a mi parecer de los mejores. Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo no me deja escribir para buscarlo, ni puedo poner mi direccion de email para la play store.
|
|
||||
|
||||
Baja el apk desde apkmirror en el pc, y luego lo transfieres al móvil.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado pero no funciona, cuando vas a activar para escribir antes de salir nada dice "swiftkey se ha detenido"
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |