|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 miui 8 y amena 4g
Pues eso. Alguien que tenga el mi5 con miui 8. Le pilla cobertura 4g con amena??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues ami de h+ no me pasa. No se porque. En la zona se supone que hay cobertura 4g a tope
|
||||
|
||||
No obstante la SIM esa es una SIM 4g o una SIM normal, lo digo porque a un amigo mio le pasaba lo mismo y cuando le pregunte, zasca, jajaj la cosa mas tonta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La sim es 4g. Las que no tenían 4g eran de clientes antiguos de amena jaja. E preguntado. Y l apn venía configurado de serie. Pero igual lo borro y meto otra vez a mano. Por probar jaja
|
||||
|
||||
PD: ya por descartar, que ROM llevas instalada, no tendras miui8 pero china/inglesa no?? porque esa si no recuerdo mal tiene habilitado unas bandas diferentes a la global o de xiaomi.eu
|
||||
|
||||
Tengo ahora la que a salido hoy de xiaomi.eu
|
||||
|
||||
No se me ocurre nada mas, que configurar las APN manualmente, revisar lo del roaming y cambiar el slot de la sim. A parte de esas cosillas no sabria que mas poder decirte, ¿en otras rom te funcionaba? si solo te ha pasado en miui8 al cambiarlo, puede ser bug de la rom, en cuyo caso antes o despues lo solucionaran, pero si es una putada, que eso no es error ni de xiaomi.eu, ni de miui. No nos olvidemos que miui8 esta en fase beta todavia, si cuando salga la primera estable eso no se ha solucionado entonces si seria dejadez o problema de miui, xiaomi.eu siendo como son investigaran por su cuenta que pasa
|
||||
|
||||
Pues no se si de miui 7 pasaba la verdad. Porque me a llegado la tarjeta ayer y ya tenía la beta de miui 8. Ya iré mirando aver. De todas formas, que os pone cuando tenéis 4g? Lte??? O que os pone donde esta la h?? Ya cambie tb de slot y nada
|
||||
|
||||
probad lo que me paso a mi que tuve que cambiar la tarjeta de movistar y los listos no me tenian actvado el 4g....
si es que |
|
||||
|
||||
E preguntado en el foro de amena y me dicen que viene activada ls tarjeta para 4g
|
||||
|
||||
Qué manía teneis con el 4G, probad con 3G (H+) y decidme que diferencia notais.
Nos venden burros por caballos, aunque las operadoras se empeñen en decir que no. Probad una y otra y hablamos. |
|
||||
|
||||
No es manía o no. Si no se me va la vida en el 4g y con 1gb de dato no le voy a sacar partido prácticamente. Pero es un servicio que tengo y por curiosidad me gustaría saber porque no tengo. No voy q devolver el móvil ni cambiarme de compañía por el 4g vamos
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |