|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, perdonar por dar el coñazo, tengo el meizu m3 note 3gb +32gb
TODO perfecto, ¡¡menos!! el volumen de los auriculares que es una mierda. Se escucha al menos un 50% menos de cualquier movil (iphone-energy-microsoft) PROBADO POR MI. MISMA CANCION. El caso es que he estado siguiendo tutoriales de como subirle el volumen entrando en modo ingeniero y el caso es que me faltan parametros. una vez que llego a AUDIO solo sale: VOICE VOIP AUDIOPLAYBACK AUDIO RECORD Y NADA MAS. nada de Headseat mode He probado varios programas para subir el volumen y nada kaka todo. Bueno señores... sois mi ultima esperanza... ![]() MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO me acabo de dar cuenta que las notificaciones con los cascos meten un pepinazo mucho mas alto que la musica.... Última edición por raulsm81 Día 24/06/16 a las 00:04:37. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, además de esto. Las notas de voz de whatsapp con el teléfono pegado al oído son un tremendo desastres, se escucha súper súper bajo
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver si alguien nos ilumina, y nos da la solucion, que seguro que hay algo que se nos escapa.
Las notas de voz del wasap las escucho bien, te refieres a lo que tu grabas y cuando te hablan x voz en wasap? saludos |
|
||||
|
||||
Seguimos sin solución...
Lo que me da miedo es que no sea algo de software, porque he cambiado de versión (de A a I ) y el problema sigue |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del volumen de los cascos casi seguro que se soluciona entrando en modo ingeniero hay muchos parámetros.... Ahora.... Quien se la juega a toqueteralos???? Jejeje yo no. Mi móvil es versión Europea sacado de mi distribuidor. Tengo tienda. 3gb y 32gb me ha costado 199 lo que me quedo alucinado es q por Internet los chinos los hay a 150e. Pregunto... Es el mismo que el mio?
|
|
||||
|
||||
vamos a subirlo, a ver si algun makina nos ilumina!
|
|
||||
|
||||
Si, el problema sigue igual... Alguno tiene la versión A y ha probado con la .4? Quizá en esa versión se solucione.
|
|
||||
|
||||
Lo del volumen de los cascos casi seguro que se soluciona entrando en modo ingeniero hay muchos parámetros.... Ahora.... Quien se la juega a toqueteralos???? Jejeje yo no. Mi móvil es versión Europea sacado de mi distribuidor. Tengo tienda. 3gb y 32gb me ha costado 199 lo que me quedo alucinado es q por Internet los chinos los hay a 150e. Pregunto... Es el mismo que el mio?
![]() Yo tengo versión internacional, y lo noto igual que vosotros. Bastante bajo. |
|
||||
|
||||
buenas!!
Al final lo del volumen, que se oye bajo es al reproducir musica? es generalizado? con alguna rom mejora? gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Yo creo que es algo de la rom, a mi cuando lo tenía los primeros días me iba bien (creo) Lo malo es que no han sacado ninguna ROM nueva (G) así que ni idea
|
|
||||
|
||||
Yo hasta dentro de 2 semanas o asi, no lo podre comprobar el mio esta de camino XD Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |