Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
GorkaMora GorkaMora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Jazztel
Holasmartphones.com

Buenos dias.
Alguien conoce o a comprado en esta tienda???
lo digo por que el dia 7 realice un pedido de dos one+one y aun sigue en proceso el pedido, vamos, que el estado no a cambiado para nada.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
CHENGALET1 CHENGALET1 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Nadie te contesta y yo estoy casi en la misma tesitura... suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 03:38:28
Array

[xs_avatar]
Romeo0206 Romeo0206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
que paso? llegaron los telefonos? todo correcto? alguna pega?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

¿Cómo acabó el proceso? ¿Alguna reseña sobre la tienda?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 03:51:54
Array

[xs_avatar]
AbelNST AbelNST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Orange
A ver, tened un poco de paciencia en estas fechas.
El día 19 es el año nuevo chino, y literalmente se paraliza el país un par de semanas.
Los pedidos se retrasarán muuuucho, así que paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Ramiro181 Ramiro181 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Holasmartphones.com

Para todos/as esos que al igual que yo creéis que habéis hecho un descubrimiento en esta tienda "holasmartphones" os copio el mail que me han enviado después de que mi tf se averiase en garantia, ha estado entre unas y otras cosas casi tres meses arreglando, y esta es la respuesta: "Buenas tardes. Fábrica nos lo ha sustituido por otro que está prácticamente nuevo, ya que el suyo no tenía arreglo, y que funciona
perfectamente, última versión de software oficial sin bloatware y con
idioma español. Díganos la dirección de envío junto a un telf. de contacto y se lo enviamos. Gracias".
Si, estáis leyendo bien, si vuestro teléfono se estropea, como el mío (que costó más de 350€) lo mandan a China (unos tres meses) y si no se puede arreglar os dan uno usado, sin ningún certificado de cuánto tiempo tiene el tf, puede que como el tuyo o quién sabe y vas a tener que pegar a tu oreja un teléfono que quién sabe donde ha estado o quién lo ha usado.
Como la factura que os dan es china la reclamación se puede eternizar (años) y no llegar a ningún sitio. Bueno lo que viene siendo un supuesto TIMO. Mucho ojo antes de comprar a esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
lordism lordism no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch xl

Para mi fue aún peor, me vendieron un teléfono como nuevo y dos años de garantía y resulta que estaba usado, nunca funcionó bien la cobertura en él y pensaba que podía ser problema de configuración. Me di cuenta 3 meses después al abrir la tapa de atrás porque estuve dos meses sin poder usarlo por motivos de trabajo. Que sorpresa lleve, pues le faltaba la antena NFC que viene pegada a la batería, la batería venía despegada y seguramente esa cobertura en mal estado se deba a que la antena está defectuosa pues la garantía no se hace cargo porque la tapa de atrás tiene un rasguño y manipule el móvil cuando la verdad es que han sido ellos que lo manipularon antes de vendérmelo. Estos si pueden te venden cosas usadas si hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Bueno , pues yo la verdad no puedo hacer otra cosa que hablar bien de esa tienda, me han mandado un mate 8 con la caja precintada, evidentemente está nuevo, y funciona todo correcto, me lo han mandado en quince días y sin problemas. Las veces que les he contactado me han respondido enseguida, y además hay un teléfono en Madrid para ponerse en contacto directo con ellos que funciona fenomenal. Si como decís, la garantía es un desastre, cruzaré los dedos para que no tenga que tiar de ella, y si es algo simple lo que le pase, me tocará llevarlo a la tienda de huawei de aquí de Madrid y pagar por la reparación, no pienso mandar a China mi teléfono. Quizás lo que haya que hacer es dar la brasa en Huawei España, ya que si es un Huawei con menos de dos años, no entiendo que no te valga la garantía para España, ya que al fin al cabo todos los teléfonos vienen de la misma fábrica, ¿no es así?.

Última edición por pachasco8 Día 22/09/16 a las 18:15:24. Razón: por un error de escritura
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
DabidGP DabidGP no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

He decidido comprar un honor v8 en esta página. He estado varios meses esperando a que salga la versión europea, pero como no salía, me platee la opcion de comprar la versión china ya que vi que en la tienda online de fnac lo vendian a través de holasmartphones.
Lo primero que hice fue preguntar a los de honor/huawei si aqui en españa me cubriría la garantia y me dijeron que no que ese telefono tenia garantia en china y habria que enviarlo alli ya que el servicio tecnico de aqui no se haria cargo.
Despues de eso llamé a holasmartphones y me dijeron que los dos años de garantia los asumen ellos y que los telefonos son reparados aqui en españa, en concreto en valencia. Pero también me dijo que en caso de avería muy gorda que ellos no pueden solucionar lo tendrian que enviar a china, pero que ese era muy poco habitual.
Sinceramente espero no tener que usar el servicio técnico, pero tener un teléfono chino y aun asi poder tener garantia como si fuese europeo a mi me tranquiliza. La garantía es mas para tranquilizar que para otra cosa ya que en todas las marcas y todos los ámbitos siempre que pueden se lavan las manos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
mysteryo mysteryo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por DabidGP Ver Mensaje
He decidido comprar un honor v8 en esta página. He estado varios meses esperando a que salga la versión europea, pero como no salía, me platee la opcion de comprar la versión china ya que vi que en la tienda online de fnac lo vendian a través de holasmartphones.
Lo primero que hice fue preguntar a los de honor/huawei si aqui en españa me cubriría la garantia y me dijeron que no que ese telefono tenia garantia en china y habria que enviarlo alli ya que el servicio tecnico de aqui no se haria cargo.
Despues de eso llamé a holasmartphones y me dijeron que los dos años de garantia los asumen ellos y que los telefonos son reparados aqui en españa, en concreto en valencia. Pero también me dijo que en caso de avería muy gorda que ellos no pueden solucionar lo tendrian que enviar a china, pero que ese era muy poco habitual.
Sinceramente espero no tener que usar el servicio técnico, pero tener un teléfono chino y aun asi poder tener garantía como si fuese europeo a mi me tranquiliza. La garantía es mas para tranquilizar que para otra cosa ya que en todas las marcas y todos los ámbitos siempre que pueden se lavan las manos.
compañero,reza para que no tengas avería en el móvil porque no te lo van a arreglar los de esta pagina, a mi ,mi huawei se me apago solo hace un mes y se lo envié hace dos semanas y lo único que me han dicho es que lo tienen que mandar a china ,que no pueden abrir el móvil que pierden la garantía, te aseguro que me dijeron esto último,ellos no te van a arreglar nada,asi que eso de "poco habitual" no te lo creas nada. Yo ahora tengo que esperar 2 meses según ellos,que sera mas porque llevan con el 15 dias y aun ni lo han enviado. responder lo hacen muy rápido pero actuar... .

Y al compi anterior , te comento que huawei España no te va a arreglar el móvil,yo llame 3 veces y en cuanto daba mi imei y comprobaban que era chino decían que no , ni en garantía ni pagando la reparación
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
cazatrons cazatrons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

No compréis ahí. Os contaré mi historia. 26 dic 2016. Hago la compra. Por palpay así tengo garantía por un mes.El pedido era entre15-20 dias. No me llega el artículo. En ese tiempo el iPhone 6s 128gbytes sube de precio. Abro reclamacion mediante PayPal. No me queda otra. En lugar de decirme que me mandan el teléfono. Me dicen que me devolverán el dinero. aún no se si me lo han devuelto o no. Estoy en trámites aún. Pero para que veáis como actúan. No cumplen lo acordado. A pasado un mes y no tengo el artículo pedido. Y eso que compre mientras venía o no accesorios para el móvil que ahora no me valen.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cazatrons perdona pero que Paypal aún no te allá reembolsado no me lo creo, y lo digo por qué llevo años pagando por Paypal además de tener un familiar trabajando en Paypal en el departamento de crédito y caución.
Seguro que la web te la lió y demás pero Paypal te devuelve la pasta si o si.siempre que tengas la razón con pruebas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Hora actual: 11:24:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /