|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Holasmartphones.com
Buenos dias.
Alguien conoce o a comprado en esta tienda??? lo digo por que el dia 7 realice un pedido de dos one+one y aun sigue en proceso el pedido, vamos, que el estado no a cambiado para nada. |
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie te contesta y yo estoy casi en la misma tesitura... suerte
|
#4
|
||||
|
||||
¿Cómo acabó el proceso? ¿Alguna reseña sobre la tienda?
|
#5
|
||||
|
||||
A ver, tened un poco de paciencia en estas fechas.
El día 19 es el año nuevo chino, y literalmente se paraliza el país un par de semanas. Los pedidos se retrasarán muuuucho, así que paciencia! |
#6
|
||||
|
||||
Holasmartphones.com
Para todos/as esos que al igual que yo creéis que habéis hecho un descubrimiento en esta tienda "holasmartphones" os copio el mail que me han enviado después de que mi tf se averiase en garantia, ha estado entre unas y otras cosas casi tres meses arreglando, y esta es la respuesta: "Buenas tardes. Fábrica nos lo ha sustituido por otro que está prácticamente nuevo, ya que el suyo no tenía arreglo, y que funciona
perfectamente, última versión de software oficial sin bloatware y con idioma español. Díganos la dirección de envío junto a un telf. de contacto y se lo enviamos. Gracias". Si, estáis leyendo bien, si vuestro teléfono se estropea, como el mío (que costó más de 350€) lo mandan a China (unos tres meses) y si no se puede arreglar os dan uno usado, sin ningún certificado de cuánto tiempo tiene el tf, puede que como el tuyo o quién sabe y vas a tener que pegar a tu oreja un teléfono que quién sabe donde ha estado o quién lo ha usado. Como la factura que os dan es china la reclamación se puede eternizar (años) y no llegar a ningún sitio. Bueno lo que viene siendo un supuesto TIMO. Mucho ojo antes de comprar a esta gente. |
#7
|
||||
|
||||
Para mi fue aún peor, me vendieron un teléfono como nuevo y dos años de garantía y resulta que estaba usado, nunca funcionó bien la cobertura en él y pensaba que podía ser problema de configuración. Me di cuenta 3 meses después al abrir la tapa de atrás porque estuve dos meses sin poder usarlo por motivos de trabajo. Que sorpresa lleve, pues le faltaba la antena NFC que viene pegada a la batería, la batería venía despegada y seguramente esa cobertura en mal estado se deba a que la antena está defectuosa pues la garantía no se hace cargo porque la tapa de atrás tiene un rasguño y manipule el móvil cuando la verdad es que han sido ellos que lo manipularon antes de vendérmelo. Estos si pueden te venden cosas usadas si hace falta.
|
#8
|
||||
|
||||
Bueno , pues yo la verdad no puedo hacer otra cosa que hablar bien de esa tienda, me han mandado un mate 8 con la caja precintada, evidentemente está nuevo, y funciona todo correcto, me lo han mandado en quince días y sin problemas. Las veces que les he contactado me han respondido enseguida, y además hay un teléfono en Madrid para ponerse en contacto directo con ellos que funciona fenomenal. Si como decís, la garantía es un desastre, cruzaré los dedos para que no tenga que tiar de ella, y si es algo simple lo que le pase, me tocará llevarlo a la tienda de huawei de aquí de Madrid y pagar por la reparación, no pienso mandar a China mi teléfono. Quizás lo que haya que hacer es dar la brasa en Huawei España, ya que si es un Huawei con menos de dos años, no entiendo que no te valga la garantía para España, ya que al fin al cabo todos los teléfonos vienen de la misma fábrica, ¿no es así?.
Última edición por pachasco8 Día 22/09/16 a las 18:15:24. Razón: por un error de escritura |
#9
|
||||
|
||||
He decidido comprar un honor v8 en esta página. He estado varios meses esperando a que salga la versión europea, pero como no salía, me platee la opcion de comprar la versión china ya que vi que en la tienda online de fnac lo vendian a través de holasmartphones.
Lo primero que hice fue preguntar a los de honor/huawei si aqui en españa me cubriría la garantia y me dijeron que no que ese telefono tenia garantia en china y habria que enviarlo alli ya que el servicio tecnico de aqui no se haria cargo. Despues de eso llamé a holasmartphones y me dijeron que los dos años de garantia los asumen ellos y que los telefonos son reparados aqui en españa, en concreto en valencia. Pero también me dijo que en caso de avería muy gorda que ellos no pueden solucionar lo tendrian que enviar a china, pero que ese era muy poco habitual. Sinceramente espero no tener que usar el servicio técnico, pero tener un teléfono chino y aun asi poder tener garantia como si fuese europeo a mi me tranquiliza. La garantía es mas para tranquilizar que para otra cosa ya que en todas las marcas y todos los ámbitos siempre que pueden se lavan las manos. |
#10
|
||||
|
||||
He decidido comprar un honor v8 en esta página. He estado varios meses esperando a que salga la versión europea, pero como no salía, me platee la opcion de comprar la versión china ya que vi que en la tienda online de fnac lo vendian a través de holasmartphones.
Lo primero que hice fue preguntar a los de honor/huawei si aqui en españa me cubriría la garantia y me dijeron que no que ese telefono tenia garantia en china y habria que enviarlo alli ya que el servicio tecnico de aqui no se haria cargo. Despues de eso llamé a holasmartphones y me dijeron que los dos años de garantia los asumen ellos y que los telefonos son reparados aqui en españa, en concreto en valencia. Pero también me dijo que en caso de avería muy gorda que ellos no pueden solucionar lo tendrian que enviar a china, pero que ese era muy poco habitual. Sinceramente espero no tener que usar el servicio técnico, pero tener un teléfono chino y aun asi poder tener garantía como si fuese europeo a mi me tranquiliza. La garantía es mas para tranquilizar que para otra cosa ya que en todas las marcas y todos los ámbitos siempre que pueden se lavan las manos. ![]() Y al compi anterior , te comento que huawei España no te va a arreglar el móvil,yo llame 3 veces y en cuanto daba mi imei y comprobaban que era chino decían que no , ni en garantía ni pagando la reparación |
#11
|
||||
|
||||
No compréis ahí. Os contaré mi historia. 26 dic 2016. Hago la compra. Por palpay así tengo garantía por un mes.El pedido era entre15-20 dias. No me llega el artículo. En ese tiempo el iPhone 6s 128gbytes sube de precio. Abro reclamacion mediante PayPal. No me queda otra. En lugar de decirme que me mandan el teléfono. Me dicen que me devolverán el dinero. aún no se si me lo han devuelto o no. Estoy en trámites aún. Pero para que veáis como actúan. No cumplen lo acordado. A pasado un mes y no tengo el artículo pedido. Y eso que compre mientras venía o no accesorios para el móvil que ahora no me valen.
|
#12
|
||||
|
||||
Cazatrons perdona pero que Paypal aún no te allá reembolsado no me lo creo, y lo digo por qué llevo años pagando por Paypal además de tener un familiar trabajando en Paypal en el departamento de crédito y caución.
Seguro que la web te la lió y demás pero Paypal te devuelve la pasta si o si.siempre que tengas la razón con pruebas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |