|
||
|
||||
|
||||
Protector trasero vinilo
Buenas tardes,
Acabo de pedir un protector de vinilo, y como no he visto ningún tema abro este por si a alguien le gusta. He pedido este: ![]() Cuando llegue pondré fotos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa, informa sobre precio y donde lo has comprado.
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado en esta web
http://www.fire-flex.co.uk La primera vez que te registras te dan un código del 15%, hay diferentes "materiales" y para los principales móviles. Cuando llegue os comento. |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, ya contaras como queda, no es precisamente barato.
|
|
||||
|
||||
¿Todavía no te ha llegado?
|
|
||||
|
||||
Si que están chulos la verdad me gusta el de "madera" al tacto será como tal?.
Un saludo Pd: cuando te llegue el tuyo cuelga alguna foto )p Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La única pega es que, yo que no tengo funda, con las llaves y tal se raya. Pero en un año la quito y tengo el cristal nuevo ![]() En resumen muy contento |
|
||||
|
||||
Si pudieras poner alguna foto de como se queda puesto no estaría nada mal jajaja.
|
|
||||
|
||||
Buenas exactamente no se como funciona eso, es un simple protector tipo cristal templado? O hay que desmontar para colocarlo. Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi la idea la verdad que me ha gustado! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he mirado por curiosidad, es como una lámina protectora que aparte pues decora (como si llevases funda pero sólo poniendo una lámina, así que no engorda el móvil ni nada) hay varios tipos: tonos metálicos, con decorados, incluso hay con imitación a bambú. Según he visto no es sólo un decorado, también tiene texturas. Osea que por ejemplo la lámina de bambú pues tiene un tacto que recuerda al material.
A mi la idea la verdad que me ha gustado! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa me he comprado este http://www.ebay.es/itm/3D-Textured-CARBON-Fibre-Skin-Wrap-Sticker-Decal-for-Sony-Xperia-Z3-Z3-COMPACT-/111501873777?var=&hash=item19f6079271:m:mLs6hX8tLN K2U51_VgJwBVw
El precio me parece caro (unos 6 euros con portes) pero queda realmente bien, no engorda nada el móvil, el aspecto es fantástico (parece carbono de verdad) y permite una agarre mucho mejor del móvil. Yo llevo solo la parte trasera, solo quería algo que protegiera la parte trasera de roces y que no se marcaran tanto las huellas como en los vidrios templados. En el paquete viene para "forrar" todo el móvil....... Falta mirar como "envejece", hace una semana que lo llevo puesto y de momento está impecable. He probado cristal templado, lámina protectora de plástico y no me ha gustado ninguna de las dos soluciones, si el aspecto permanece así una buena temporada lo veo como a solución adecuada para los que no nos gusta llevar el móvil con funda, no se marcan las huellas y mejora el aspecto resbaladizo del vidrio en la parte trasera. Pd.(En cuanto pueda cuelgo alguna foto de como queda en la realidad, ya se sabe que las fotos de eBay son "relativas") Última edición por nell_000 Día 21/01/16 a las 10:40:04. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070791&page=2
Yo para nuestro Z3 lo compro todo de esta marca que es realmente la caña. Cara, sí, pero leches, la calidad nunca es barata. Un compañero ha probado los vinilos y ha quedado encantadisimo, y yo tengo los vidrios templados y el bumper de alumino y ambos estamos contentísimos. Respecto a comentarios anteriores, he visto gente que se queja de vidrios templado. Yo les recomendaría darles una oportunidad a los de esta marca.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda, aquí van un par de fotos
|
|
||||
|
||||