HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
Ayuda para pegar el plastico "blando" de la dot view

como digo en el titulo, necesito ayuda para pegar el plastico blando de la funda dot view, se me esta despegando bastante (casi toda la parte de abajo y buena parte del lateral) y no me gustaria encontrarme un dia con que se me ha despegado del todo y se ha roto

mi principal candidato era el superglue, por tema de que no se despegue, pero no se si se comera el plastico de la funda
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
como digo en el titulo, necesito ayuda para pegar el plastico blando de la funda dot view, se me esta despegando bastante (casi toda la parte de abajo y buena parte del lateral) y no me gustaria encontrarme un dia con que se me ha despegado del todo y se ha roto

mi principal candidato era el superglue, por tema de que no se despegue, pero no se si se comera el plastico de la funda
Hola socio!

Desde el primer dia de uso, a mi se me despegó, asi que vi lo mierda que es la puñetera funda y me enfadé bastante.

Asi que decidí arriesgar y pegarla con super glue, o un pegamento por el estilo. Me quedó un poco chapuza, pero hasta dia de hoy, va aguantando.

Eso si, en las zonas que no se me habia despegado, se fue despegando poco a poco y finalmente la arranqué por completo y la pegué entera con ese pegamento.

La acabo de romper sin querer otra vez para quitarla y revisarla... asi que vuelta al super glue...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaisermig Ver Mensaje
Hola socio!

Desde el primer dia de uso, a mi se me despegó, asi que vi lo mierda que es la puñetera funda y me enfadé bastante.

Asi que decidí arriesgar y pegarla con super glue, o un pegamento por el estilo. Me quedó un poco chapuza, pero hasta dia de hoy, va aguantando.

Eso si, en las zonas que no se me habia despegado, se fue despegando poco a poco y finalmente la arranqué por completo y la pegué entera con ese pegamento.

La acabo de romper sin querer otra vez para quitarla y revisarla... asi que vuelta al super glue...
mil gracias, a mi se me ha despegado desde la parte de abajo (pegando a la bisagra) hasta la esquina de abajo a la derecha, y desde la parte de los botones hacia abajo, asiq nada, antes de que se siga despegando le untare bien XDDDDDD

la verdad es que por lo que cuesta ya la podrian hacer de mas calidad..........pero oye, lo que mola la pantallita no te lo quita nadie, y eso que yo tengo los juegos desactivados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Herramientas

Hora actual: 22:14:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /