|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como sabéis, hoy a las 20h era la hora marcada para sacar el listado de participantes de la web oficial
http://es.boincstats.com/stats/user_...2966&co=&date= Así que ya la tenemos ![]() Os adjunto los pantallazos con los usuarios y el número con el que jugáis, prestad atención a esto: Las bases * Utilizaremos las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebra a las 21:30 (hora española) * Cada usuario participa con el número que aparece a la izquierda del nombre de usuario y con los tres números que resultan al sumar su número con 233, 466, 699. Es decir, si mi número asignado es el 100, participaría también con el 333, el 566 y el 799. Esto es así porque 233 es el número total de participantes en el concurso y el número de la ONCE tiene 3 cifras (1000 números). * Logicamente, los números menores de 100 juegan con un CERO delante de su número, es decir, si mi número es el 50, el número real es el 050. Y si fuera el 5, mi número sería 005. * Si sale el 000 se repetiría el concurso, se haría nuevamente mañana con los mismos números asignados. * Si sale un número mayor de 932, se repetiría el concurso, se haría nuevamente mañana con los mismos números asignados. * El ganador tendrá 5 días a partir de mañana para mandarme un mensaje privado o un mail y autentificar que el usuario del proyecto es el suyo, es decir, tiene de plazo hasta el próximo viernes a las 22h. De no ser así, se repetiría el sorteo. * El ganador se llevará una XBOX 360 Arcade, regalo patrocinado por el servicio de liberaciones de HTCMania ![]() * En el caso de que el premio no pueda enviarse al lugar de residencia del ganador, se buscarían otras fórmulas, si las hubiera, pero sólo se asegura el envío a las ciudades a las que envíe el Corte Inglés. Los números ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de preguntar, leed bien las bases por favor
![]() Y como dije el primer día que se presentó el concurso, no vamos a permitir comentarios del tipo "y yo donde estoy?" "por qué no tengo puntos?" y similares. Ya sabíais las normas y en este caso no las hemos puesto nosotros ![]() Suerte!!!
|
||||
|
||||
suerte!!a los que no les guste el futbol andaremos por aqui...jeje.y a seguir sumando que hoy veo que estamos en unos 85000!!!!!
|
|
||||
|
||||
hoy hay Futbol???
es que no tengo tele Edito: Mucha Suerte a todos a mi la coja me la trae floja
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 21/06/10 a las 20:35:46. |
|
||||
|
||||
Intentaré ser multitarea y ver a la "coja" y esperar por aquí a que salga el resultado del sorteo.
Buena suerte a todos. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
suerte a todos! ^^
|
|
||||
|
||||
Yo también andaré multihilo. Villa por un lado, y el sorteo por otro.
Lo que importa ahora es no apagar el invento, y seguir sumando al proyecto. Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
281 señores!!!
|
|
||||