|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Note 7 podría contar con un sensor de iris ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
De los creadores de "el S6 tendrá lector de irirs" y el "iPhone 7 traerá lector de iris" y la no menos aclamada "el Lg G5 vendrá con lector de irirs" ahora el Note 7 tendría lector de iris, pues hombre os haré un vaticino yo mismo "seguid así que en una de estas acertáis de fijo"
![]() Última edición por Darkmoist Día 08/06/16 a las 21:29:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrarle utilidad al desbloqueo de iris teniendo el sensor de huella...
|
||||
|
||||
Note 7??
Hola yo estoy deseando su llegada..he tenido todos los notes y ahora tengo el s6 edge plus pero estoy que me chirrían los dientes a la espera de que llegue si no me equivoco pinta a 1ue lo tendremos por aquí a mediados de agosto creo bueno o a esperar .....si alguien tiene noticias frescas que me informe please!!
|
|
||||
|
||||
Llevo escuchando la noticia del escaner de iris, desde el note 3...no entiendo su utilidad, acercarte el movil al ojo para desbloquear
|
|
||||
|
||||
Para ellos el sensor de iris.. que pongan algo más útil, un sensor IR por ejemplo, que encima es mucho más barato.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era un ejemplo, pero al menos tiene s función que es común s todos los morrales... Cambiar de canal una TV o controlar un electrodoméstico en general que cuente con esta función. El escáner de Iris dudo mucho que por necesidad... Por gusto igual si, más bien por capricho porque su funcionalidad se solapa con el lector de huellas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para los que preguntáis que qué utilidad tiene frente a los sensores de huella, pues está claro, que es más seguro, ¿no es suficiente motivo?, no olvide4mos que los Note están orientados más al usuario profesional, para el doméstico están los de la gama S, y el que no lo quiera utilizar, que no lo haga, y siga utilizando el de huella, no obligan a nadie. Todo lo que sean mejoras y novedades, ¡adelante!.
![]() los escáneres de iris son mucho más fiables que otras tecnologías, como por ejemplo, la de los sensores de huellas dactilares. No en vano, no hay nada más fácil que obtener un duplicado de una huella desde la superficie del propio teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo único malo es que si te roban el móvil, para desbloquearlo te tienen que arrancar un ojo. Con el sensor de huellas simplemente te cortan un cachito de un dedo y a correr
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Que cosa tan más inútil por Dios! Creo que cada vez los fabricantes pierden más la brújula, ya se les acabó la imaginación.
Saludos!
||||||
|
Herramientas | |