|
||
|
||||
|
||||
Doogee X5 MAX PRO
Lo recomendais? cuantas pulsaciones de pantalla tiene? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues llevo con el 3 dias: en general muy bien.
Lo malo: La camara es un poco corta, pero suficiente para mi, nunca hago fotos. Pantalla tactil de solo dos dedos y no es demasiado sensible, tienes que apretar, pero te adaptas rapido. Tamaño... mas bien mucho grosor, pero la bateria manda. Carga rapida inexistente, solo carga a casi 1A (con medidor y cargador de 2A) por lo q desde cero son 4 horas y pico cargando. Lo bueno: El detector de huella dactilar muy bien, es comodisimo desbloquear asi. Lo mueve todo bastante rapido. Tiene lo q llaman dual id, una aplicacion q te permite tener dos aplicaciones de casi todo, asi tienes dos whatsapp a la vez y simultaneos sin aplicaciones de terceros. Duracion de bateria. Mi anterior un nexus 5, asi q he perdido pantalla, tactil y camara... pero he ganado autonomia y no tener que ir con dos moviles. Me ha convencido. Ya veremos como se comporta a largo plazo. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y como hacer que Windows 10 lo reconozca?. No termina de instalar los drivers, y en el teléfono no puedo seleccionar ninguna otra opción que no sea la de carga usb. He visto que este problema es bastante común para éste y otros móviles. ¿Hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
ayuda!
hola, escribo desde argentina y queria ver si me dan una mano , compre un X5 MAX PRO , con ANDROID 6.0 y lo que me ocurre es que se me va la señal del telefono , todo lo que es wifi, y conexion de datos va muy bien , pero al querer hacer llamadas hay veces que se queda sin señal, o mejor dicho ..dice llamando pero no hace nada!, no llama y tampoco puedo recibir llamadas, es como si no tuviera señal , al rato quizas anda lo mas bien , unas 2 o 3 llamadas, hasta que de nuevo se cuelga asi....
alguna idea de que puede ser o a alguno le pasa? la sim es nueva ( movistar) y esta configurada, ademas mi señora tiene otro y pasa lo mismo asi que pienso es algun problema del terminal , no de sim . a ver si alguno me puede ayudar .... |
|
||||
|
||||
hola, escribo desde argentina y queria ver si me dan una mano , compre un X5 MAX PRO , con ANDROID 6.0 y lo que me ocurre es que se me va la señal del telefono , todo lo que es wifi, y conexion de datos va muy bien , pero al querer hacer llamadas hay veces que se queda sin señal, o mejor dicho ..dice llamando pero no hace nada!, no llama y tampoco puedo recibir llamadas, es como si no tuviera señal , al rato quizas anda lo mas bien , unas 2 o 3 llamadas, hasta que de nuevo se cuelga asi....
alguna idea de que puede ser o a alguno le pasa? la sim es nueva ( movistar) y esta configurada, ademas mi señora tiene otro y pasa lo mismo asi que pienso es algun problema del terminal , no de sim . a ver si alguno me puede ayudar .... ![]() Puedes mirarlo en esta pagina http://willmyphonework.net Saludos |
|
||||
|
||||
El teléfono no está mal por lo que cuesta
Última edición por depakine Día 17/11/16 a las 23:11:13. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado para regalar, pero antes quería asegurarme de que funcionaba todo. Me ha sorprendido mucho este móvil. A la espera de que no de ningún fallo con el uso en poco tiempo. Se mueve muy bien con todo lo que le he instalado hasta ahora. La batería tarda un huevo en cargar, cierto, pero dura muchísimo. Ni mi z1 con la estamina.
Lo que no sé, agradecería que alguien me lo dijera, es si la actualización que ha saltado por OTA es conveniente hacerla o no. Como va perfecto a mi parecer, me da miedo hacerla, he leído que tenían malaware y luego es un coñazo quitarlo. La que me trae está limpia. La compilación que se instala es una ROM nueva porque son 285 megas. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz ya que no he encontrado ninguna información al respecto. Para cualquier duda que pueda resolver, preguntadme, aún lo tengo, es regalo de Reyes. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |