HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up DESPUES DE 4 AÑOS ... YA HE PUESTO EN VENTA MI ONE S s4 , adios chicos ;)

Pues si ( soy EL NAVEGANTE CELULAR ) y es noticia , mi htc one s s4 a durado mas de 4 años y despues de manejarlo yo despues mi mujer y por ultimo este mes para mi curro ... lo vendo ya , solo puedo decir de este modelo , que increible , ysobre todo que siga viviendo la bateria original y de 3 horas de pantalla con una carga y durando 16 h ... ( a estas alturas ... MAS QUE SUFICIENTE ) se ha comportado como un campeon ... y que leches ! Me alegro en su dia de haber pillado este modelo y no el galaxy s2 y ya mas tarde el s3 que era su competencia por aquel entonces ...

Este sin lugar a dudas a sido el mejor terminal que a pasado por mis manos calidad / precio ... hum ??? Precio ??? Si ! 0 € con orange , asi fue ...

Y asi esta ... no pasa el tiempo por él por ultimo , decir adios definitivamente en este sub foro del htc one s , FUE UN PLACER !!!

20160518_230543.jpg

20160518_230242.jpg

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 20/05/16 a las 01:11:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:

Viejo 19/05/16, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Uno de los moviles que mas me han llenado de htc sin duda
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
Que vaya bien! Sin duda un gran teléfono, el mio de momento tiene 3 años y medio aunque ya tuve que cambiarle la batería hace poco, un día dejó de cargar y ya no encendía, compré una en Amazon y como nuevo, a ver lo que me aguanta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Parece un milagro que tú con la manía que le tienes a esta marca hables bien de ella, ver para creer..

Otra cosa, el móvil tendrá 4 años, salió en 2012 y estamos en 2016 ergo tiene 4 años y poco.

Me alegro que te haya salido bueno, el mío sigue funcionando a las mil maravillas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Parece un milagro que tú con la manía que le tienes a esta marca hables bien de ella, ver para creer..

Otra cosa, el móvil tendrá 4 años, salió en 2012 y estamos en 2016 ergo tiene 4 años y poco.

Me alegro que te haya salido bueno, el mío sigue funcionando a las mil maravillas.

Un saludo.
Si ! Tienes razon , se me fue la pinza con la fecha ... mania ? No , sera que no soy tan "capullo" despues de 7 años con htc por que la voy a tener mania ? Ota cosa es que no este de acuerdo desde el htc one m7 ( que por cierto tambien en ese la cagaron ) con la camara morada y los ultrapixeles a tan solo 4 , ahora con 12 es otro cantar aunque la sigan cagando algo en el postprocesado ... , sd810 , diseño del m10 ( parte trasera de un m7 y frontal de un movil chino cualquiera ) por no decir que para salir mas tarde que los otros tops del año no trae nada envidiable ... y etc etc etc , sera eso en lo que tu dices de mania ? Yo lo llamo opinion , y con todo el derecho despues de haber sido de la marca durante 7 años , algo no habran hecho bien y no por las cifras de ventas , sino para tener que haberme ido a samsung ( s6 edge plus y s7 edge ) ... si bueno , que unos han espabilado y los otros no han hecho bien su trabajo ... claramente por la explicación de que en diseño , desarrollo y toma de decisiones ... no son ni el 50% de los que estaban en htc hace 4 años los que la llebaron donde la recordamos la mayoria UNA MARCA DE REFERENCIA ... por eso ahora esta donde esta , y desde luego de quien no es culpa es de los clientes ...

Si ! Masde una colleja repartiria en las 8nstalaciones de htc si pudiera

Pd ; por cierto , buena gama media el htc desire 820 por 200 € que le recomende la compra a mi suegra hace 2 meses ... la gama top es otro cantar en el que no ocupan ni un 1% de mercado , no no es culpa nuestra , sera que es de ellos y sois los 4 tios momias que quedais ( cegaos en htc ) enpeñados en no verlo ... si lo mismo algo de autocritica os abriria los ojos a mas de alguno ... simplemente probarlo !!!

.
Pd2 ; lo unico que queda decente de htc es sense ... pero que otros hasta en eso les ha recortado terreno
.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 20/05/16 a las 01:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ... pues a dia de hoy ... sigue conmigo , y ya no lo vendo , para tenerlo en el trabajo ... hasta que muera una compradora se hecho para atras , pues casi que me ha hecho un favor ...

.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
El mío también lo conservo, y ojo, lo he estado utilizando a full hasta hace unos meses, funcionando como el primer día.
La única razón de cambio fue la memoria que ya se me hacía muy corta, si no seguía con él.
Ahora lo lleva mi hijo y sigue perfecto.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 22:54:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /