|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues si ( soy EL NAVEGANTE CELULAR ) y es noticia , mi htc one s s4 a durado mas de 4 años y despues de manejarlo yo despues mi mujer y por ultimo este mes para mi curro ... lo vendo ya , solo puedo decir de este modelo , que increible , ysobre todo que siga viviendo la bateria original y de 3 horas de pantalla con una carga y durando 16 h ... ( a estas alturas ... MAS QUE SUFICIENTE ) se ha comportado como un campeon ... y que leches ! Me alegro en su dia de haber pillado este modelo y no el galaxy s2 y ya mas tarde el s3 que era su competencia por aquel entonces ...
Este sin lugar a dudas a sido el mejor terminal que a pasado por mis manos calidad / precio ... hum ??? Precio ??? Si ! 0 € con orange , asi fue ... Y asi esta ... no pasa el tiempo por él ![]() 20160518_230543.jpg 20160518_230242.jpg .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 20/05/16 a las 01:11:18. |
|
|
||||
|
||||
Que vaya bien! Sin duda un gran teléfono, el mio de momento tiene 3 años y medio aunque ya tuve que cambiarle la batería hace poco, un día dejó de cargar y ya no encendía, compré una en Amazon y como nuevo, a ver lo que me aguanta..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece un milagro que tú con la manía que le tienes a esta marca hables bien de ella, ver para creer..
Otra cosa, el móvil tendrá 4 años, salió en 2012 y estamos en 2016 ergo tiene 4 años y poco. Me alegro que te haya salido bueno, el mío sigue funcionando a las mil maravillas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Parece un milagro que tú con la manía que le tienes a esta marca hables bien de ella, ver para creer..
Otra cosa, el móvil tendrá 4 años, salió en 2012 y estamos en 2016 ergo tiene 4 años y poco. Me alegro que te haya salido bueno, el mío sigue funcionando a las mil maravillas. Un saludo. ![]() Si ! Masde una colleja repartiria en las 8nstalaciones de htc si pudiera ![]() Pd ; por cierto , buena gama media el htc desire 820 por 200 € que le recomende la compra a mi suegra hace 2 meses ![]() ![]() ![]() . Pd2 ; lo unico que queda decente de htc es sense ... pero que otros hasta en eso les ha recortado terreno ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 20/05/16 a las 01:28:50. |
|
||||
|
||||
Bueno ... pues a dia de hoy ... sigue conmigo , y ya no lo vendo , para tenerlo en el trabajo ... hasta que muera
![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
El mío también lo conservo, y ojo, lo he estado utilizando a full hasta hace unos meses, funcionando como el primer día.
La única razón de cambio fue la memoria que ya se me hacía muy corta, si no seguía con él. Ahora lo lleva mi hijo y sigue perfecto. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |