|
||
|
||||
|
||||
Problemas con drivers ADB
Hola, les consulto iba desbloquear el bootloader de mi G4, cuando, luego de instalar todo (drivers adb, fastboot,etc), abro consola y cuando tipeo algún comando, siempre retorna "waiting for devices"
En el Device Manager aparece en "otros dispositivos" -> Android busco los drivers en C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools y no instala nada. Entonces Busco en C:\ ![]() Es la primera vez que tengo un inconveniente de este tipo, google intente instalar el all in one de drivers de XDA, y no hubo caso, baje los drivers oficiales de la pag de LG, tampoco. NO se me ocurre que puede ser. tengo este equipo con windows 10 y no he tenido inconvenientes con otros móviles. Agradezco algún consejo Gracias.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
Hola, les consulto iba desbloquear el bootloader de mi G4, cuando, luego de instalar todo (drivers adb, fastboot,etc), abro consola y cuando tipeo algún comando, siempre retorna "waiting for devices"
En el Device Manager aparece en "otros dispositivos" -> Android busco los drivers en C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools y no instala nada. Entonces Busco en C:\ ... Es la primera vez que tengo un inconveniente de este tipo, google intente instalar el all in one de drivers de XDA, y no hubo caso, baje los drivers oficiales de la pag de LG, tampoco. NO se me ocurre que puede ser. tengo este equipo con windows 10 y no he tenido inconvenientes con otros móviles. Agradezco algún consejo Gracias. ![]() De todas formas, cuando dices que dentro del 'Device Manager' le das a busar drivers en 'C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools'... ¿has descargado antes los drivers USB de Google dentro de 'android-sdk'? Cuando arrancas el 'android-sdk', vete a abajo del todo, y en esa última sección es donde están para marcar los Drivers USB de Google. |
|
||||
|
||||
Windows 10 suele dar problemas a algunos usuarios en este punto de los drivers y LG G4.
De todas formas, cuando dices que dentro del 'Device Manager' le das a busar drivers en 'C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools'... ¿has descargado antes los drivers USB de Google dentro de 'android-sdk'? Cuando arrancas el 'android-sdk', vete a abajo del todo, y en esa última sección es donde están para marcar los Drivers USB de Google. ![]() Yo tambien tengo el mismo problema, y creo que es porque es windows 10, no llega a reconocer el driver de google. No se cual sera la solucion porque manualmente no se puede.
|
||||
|
||||
Windows 10 suele dar problemas a algunos usuarios en este punto de los drivers y LG G4.
De todas formas, cuando dices que dentro del 'Device Manager' le das a busar drivers en 'C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools'... ¿has descargado antes los drivers USB de Google dentro de 'android-sdk'? Cuando arrancas el 'android-sdk', vete a abajo del todo, y en esa última sección es donde están para marcar los Drivers USB de Google. ![]()
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |