|
||
|
||||
|
||||
ayuda xfabor
Mi xperia z cada vez que lo enciendo me da el siguiente mensage en la barra de notificacion.
SOLUCION AL PROBLEMA AL HABLAR, y debajo pone, SI EXPERIMENTA CONVERSACIONES AL AZAR. Aguien conoce la solucion a este error? Ya le quite el pico tts y le instale el ivonna y sigue igual, gracias ![]() Última edición por pesotes Día 03/03/15 a las 09:55:00. Razón: consulta |
|
|
||||
|
||||
Mi xperia z cada vez que lo enciendo me da el siguiente mensage en la barra de notificacion.
SOLUCION AL PROBLEMA AL HABLAR, y debajo pone, SI EXPERIMENTA CONVERSACIONES AL AZAR. Aguien conoce la solucion a este error? Ya le quite el pico tts y le instale el ivonna y sigue igual, gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
SOLUCION AL PROBLEMA AL HABLAR, y debajo pone, SI EXPERIMENTA CONVERSACIONES AL AZAR. Aguien conoce la solucion a este error? Ya le quite el pico tts y le instale el ivonna y sigue igual, gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad en ajustes, accesibilidad . Quitando lo de rotar pantalla deberían estar todas las opciones desactivadas.
No se si será la solución pero tiene pinta de que alguna opción de esas está activada. Un saludo!
|
||||
|
||||
Y después pones corrector al teclado...y listo.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
SOLUCION AL PROBLEMA AL HABLAR, y debajo pone, SI EXPERIMENTA CONVERSACIONES AL AZAR.
SOLUCION AL PROBLEMA AL HABLAR, y debajo pone, SI EXPERIMENTA CONVERSACIONES AL AZAR. Aguien conoce la solucion a este error? Ya le quite el pico tts y le instale el ivonna y sigue igual, gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |