Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
P9 lite pantalla amarilla

Buenos días, me acaba de llegar mi P9 lite y he notado que la pantalla amarillea, por ejemplo, al meterme en la PlayStore, se nota que el blanco es tirando a amarillo y al buscar Facebook se nota que no es azul puro comparado con mi Doggee 450 y mi LG G3 (este último tiene pantalla mucho más amarilla y va camino del SAT por esto y otros problemas). Más tarde adjunto fotos sí puedo.

Agradecería que lo comprobaseis para ver si es normal en los paneles de Huawei o tengo que tramitar el cambio.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Debe ser un defecto de tu terminal, mi pareja y yo lo tenemos y el blanco se ve blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/16, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Debe ser un defecto de tu terminal, mi pareja y yo lo tenemos y el blanco se ve blanco
Gracias, entonces tramitaré la devolución del producto.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Hola,

Yo tampoco noto que amarillee. ¿Has probado a ajustar la temperatura de color desde los Ajustes del teléfono?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/16, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Adjunto fotografías. El del medio es el Huawei. En la foto que aparecen dos, es el de la derecha. Por orden, Dogee 450, P9 Lite, LG G3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160526-WA0013.jpg (63.4 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160526-WA0012.jpg (53.3 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160526-WA0010.jpg (57.2 KB, 212 visitas)
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/16, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcsegui Ver Mensaje
Hola,

Yo tampoco noto que amarillee. ¿Has probado a ajustar la temperatura de color desde los Ajustes del teléfono?

Un saludo
Pues la verdad es que no, ahora mismo lo intentó mira a ver.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/16, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcsegui Ver Mensaje
Hola,

Yo tampoco noto que amarillee. ¿Has probado a ajustar la temperatura de color desde los Ajustes del teléfono?

Un saludo
Acabo de hacerlo y sigue igual.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/16, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Pues a mi por las imágenes que has puesto me da la sensación de que es un problema de temperatura de color. El P9 Lite parece que tenga una temperatura más cálida que los otros. Si pones la temperatura más fría te debería mejorar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/05/16, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Al ponerle la temperatura de color fría y aumentando el brillo de pantalla se blanquea más o amarillea menos según se mire.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ooskitar su comentario:
  #10  
Viejo 27/05/16, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcsegui Ver Mensaje
Pues a mi por las imágenes que has puesto me da la sensación de que es un problema de temperatura de color. El P9 Lite parece que tenga una temperatura más cálida que los otros. Si pones la temperatura más fría te debería mejorar.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Al ponerle la temperatura de color fría y aumentando el brillo de pantalla se blanquea más o amarillea menos según se mire.
En el apartado de Temperatura de color, en Pantalla, lo he puesto en tonalidad fría (al máximo) y ha mejorado, aún así, lo sigo viendo algo amarillo. Desconozco sí hay algun otro apartado más para el cambio de color y tonalidad.
El móvil es para mi pareja y lo ve bien, así que se lo quedará y más adelante si lo cree conveniente lo llevará al SAT, no vaya a ser que lo devolvamos ahora y nos vuelva con otra pantalla con esa tonalidad.
Como dices osskiar, al tener el brillo al 100% se nota más blanco o menos amarillo cierto.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/16, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Neocuco Neocuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 /Nexus 7 LTE /Lenovo Yoga 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
En el apartado de Temperatura de color, en Pantalla, lo he puesto en tonalidad fría (al máximo) y ha mejorado, aún así, lo sigo viendo algo amarillo. Desconozco sí hay algun otro apartado más para el cambio de color y tonalidad.
El móvil es para mi pareja y lo ve bien, así que se lo quedará y más adelante si lo cree conveniente lo llevará al SAT, no vaya a ser que lo devolvamos ahora y nos vuelva con otra pantalla con esa tonalidad.
Como dices osskiar, al tener el brillo al 100% se nota más blanco o menos amarillo cierto.
Buenos dias Sergio,

Yo vengo de un LG G2 y tambien aprecié que la pantalla del Huawei P9 Lite (Yoigo 3GB ram ) se visualiza por defecto más amarillenta que otros terminales.

Es verdad que jugando con la temperatura de color y el ajustando un brillo alto se solventa algo la situación.

Lo he comparado con otro Huawei P9 Lite expuesto en The Phone House y aprecio que el mio se ve ligeramente más amarillento.

Te adjunto imagen comparando pantalla del Huawei P8 Lite y P9 Lite en las mismas condiciones.

Actualmente lo tengo en servico técnico de Huawei por este motivo y porque he detectado que hay un lag entre el audio y el video cuando utilizas auriculares /altavoces bluetooth (tengo otro hilo abierto del tema )

Cuando me responda servicio técnico ya te contaré.

Espero que se solvente pronto porque no deja de ser un gran terminal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Huawei P8 lite vs P9 lite temperatura pantalla.jpg (67.4 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/16, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neocuco Ver Mensaje
Buenos dias Sergio,

Yo vengo de un LG G2 y tambien aprecié que la pantalla del Huawei P9 Lite (Yoigo 3GB ram ) se visualiza por defecto más amarillenta que otros terminales.

Es verdad que jugando con la temperatura de color y el ajustando un brillo alto se solventa algo la situación.

Lo he comparado con otro Huawei P9 Lite expuesto en The Phone House y aprecio que el mio se ve ligeramente más amarillento.

Te adjunto imagen comparando pantalla del Huawei P8 Lite y P9 Lite en las mismas condiciones.

Actualmente lo tengo en servico técnico de Huawei por este motivo y porque he detectado que hay un lag entre el audio y el video cuando utilizas auriculares /altavoces bluetooth (tengo otro hilo abierto del tema )

Cuando me responda servicio técnico ya te contaré.

Espero que se solvente pronto porque no deja de ser un gran terminal
Esperemos que te lo solucionen.
Respecto a la pantalla de mi P9 Lite (lo usa mi pareja) a ella no le importaba y conforme ha ido pasando los días ese tono amarillento va desapareciendo. Aún así, es posible que de aquí a unos meses lo enviemos al SAT, por ahora quiero evitar enviarlo y que me lo devuelvan con otra pantalla amarillenta.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/16, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Neocuco Neocuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 /Nexus 7 LTE /Lenovo Yoga 10 Plus
Tu operador: Yoigo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Esperemos que te lo solucionen.
Respecto a la pantalla de mi P9 Lite (lo usa mi pareja) a ella no le importaba y conforme ha ido pasando los días ese tono amarillento va desapareciendo. Aún así, es posible que de aquí a unos meses lo enviemos al SAT, por ahora quiero evitar enviarlo y que me lo devuelvan con otra pantalla amarillenta.
Hola Sergio,

Ya tengo mi movil tras pasar por sevicio técnico de Huawei. Respecto a la pantalla no le han echo nada.... me comentaron que todos los terminales no salen igual de calibrados de fábrica y desde pantalla/ temperatura de color puedes ajustarlo al gusto......
Respecto al otro fallo del Bluetooth (abierto en otro hilo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189080
sobre el retraso de más de un segundo entre el audio y video cuando usas audio bluetooth... me han comentado que probablemente se solvente con proximas actualizaciones de software.

Por cierto, nuestro P9 Lite no tiene garantia VIP como su hermano mayor P9 (VIP= cambio pantalla por rotura en los 3º meses, cambio terminal por fallo en los 3º meses y 1 año extra de garantia)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/16, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
Neocuco Neocuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 /Nexus 7 LTE /Lenovo Yoga 10 Plus
Tu operador: Yoigo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Esperemos que te lo solucionen.
Respecto a la pantalla de mi P9 Lite (lo usa mi pareja) a ella no le importaba y conforme ha ido pasando los días ese tono amarillento va desapareciendo. Aún así, es posible que de aquí a unos meses lo enviemos al SAT, por ahora quiero evitar enviarlo y que me lo devuelvan con otra pantalla amarillenta.
Hola Sergio,

Ya tengo mi movil tras pasar por sevicio técnico de Huawei. Respecto a la pantalla no le han echo nada.... me comentaron que todos los terminales no salen igual de calibrados de fábrica y desde pantalla/ temperatura de color puedes ajustarlo al gusto......
Respecto al otro fallo del Bluetooth (abierto en otro hilo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189080
sobre el retraso de más de un segundo entre el audio y video cuando usas audio bluetooth... me han comentado que probablemente se solvente con proximas actualizaciones de software.

Por cierto, nuestro P9 Lite no tiene garantia VIP como su hermano mayor P9 (VIP= cambio pantalla por rotura en los 3º meses, cambio terminal por fallo en los 3º meses y 1 año extra de garantia)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/16, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neocuco Ver Mensaje
Hola Sergio,

Ya tengo mi movil tras pasar por sevicio técnico de Huawei. Respecto a la pantalla no le han echo nada.... me comentaron que todos los terminales no salen igual de calibrados de fábrica y desde pantalla/ temperatura de color puedes ajustarlo al gusto......
Respecto al otro fallo del Bluetooth (abierto en otro hilo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189080
sobre el retraso de más de un segundo entre el audio y video cuando usas audio bluetooth... me han comentado que probablemente se solvente con proximas actualizaciones de software.

Por cierto, nuestro P9 Lite no tiene garantia VIP como su hermano mayor P9 (VIP= cambio pantalla por rotura en los 3º meses, cambio terminal por fallo en los 3º meses y 1 año extra de garantia)
Desconocía lo del VIP del P9, ya podrían ponerlo en el P9 lite
Respecto a lo de la pantalla, yo si pago 300 euros o más por un móvil quiero que los blancos sean blancos y no amarillos, o que los azules no sean verdosos. Ahora mismo mi G3 lleva 4 envíos al SAT por esto (entre otros fallitos) y al final me van a entregar uno nuevo.
Si que es verdad, que calibrando los ajustes mejora y con el paso de los días mejora aún más. Seguramente porque te acabas acostumbrando.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/16, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263

Estoy a punto de decidirme, pero necesito saber si funciona usb otg!! Probad alguien que lo tengais pleaseeee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas


Hora actual: 01:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /