|
||
|
|
||||
|
||||
|
me suena al 4º tono
hola hace un tiempo pregunte en el foro porque mi tattoo sonaba al 5º tono de llamada pero nadie supo decirme, no creo que sea el unico no?, no hay nadie al que le pae lo mismo?, la tengo de serie ni roms ni nada, he probado con los todos que trae por defecto y me pasa lo mismo, matando todas las tareas he conseguido que suene al tercer tono pero no lo entiendo, porque no suena cuando tiene que sonar?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tendras en ascendente prueba a poner solo tono
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que eso te pasa por que le has puesto un tono en mp3, si usas un tono con formato .ogg te sona mucho antes
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la tattoo!
DD , lo que tienes que hacer es cambiar el formato a WAV y te sonara entre el primero y el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor formato que conozco para los ringtones es OGG (en CBR, no usar VBR pues seguirías teniendo el retraso)
Con OGG en CBR suena casi al instante. Aunque sería interesante saber el formato de los tonos nativos de Android. ¿Algún ilustrado en la materia? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si te ocurre con todos los tonos, me temo que algo hay en tu Android que no va bién... (si no tienes muchas cosas, yo haria un HardReset)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si tengo activado timbre + vibrar.
Si solo tengo puesto que suene, no se retrasa nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |