|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis Galaxy S6 ahora?
Buenas a todos, me presentaría pero ya estuve aquí
![]() Bueno, al grano, tengo intención de cambiar mi Xiaomi Mi4 por un nuevo teléfono que me dure al menos dos años, mi primera intención es esperar al OnePlus 3 de presentación inminente y prestaciones filtradas, peeeeeero, recientemente he probado la Realidad Virtual con unas cardboard bastante malillas (las que regalan con el Nesquik jajajajaja) y me ha encantado, entonces tengo intención de usar esta tecnología con mi próximo teléfono, entonces se me presentan las siguientes dudas. ¿Podrá el OnePlus 3 con unas VR BOX 2 (o las Loop VR si salen a la venta) equipararse con el S6 y las GearVR? y ¿Podrá un S6 en 2018 desenvolverse como funciona hoy en día un HTC One M8? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No , yo antes que un galaxy s6 , me esperaria a dos modelos en concreto el one plus 3 o zuk z2.
Creo que merece la pena esperar un poquito por estos modelos.
|
||||
|
||||
Como el M8 lo dudo... HTC está a otro nivel en cuanto a fluidez/software/actualizaciones. Si esa es tu preocupación cómprate un M9.
Ahora bien, si la batería no es problema, tampoco hay mucha queja con el S6 pasado un año la verdad. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo del HTC One M8 te lo ha explicado el otro compañero muy bien.
Miraría otra opciones ya que el S6 viendo lo que preguntas no lo veo. |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias a todos, descarto el S6 entonces, esperaré al OnePlus 3 que siempre ha sido mi primera opción, junto con el Meizu Pro 6 hasta que vi que no lleva el Exynos 8890. El Zuk Z2 tiene muy buena pinta, pero no me convence su software, el de Samsung tampoco me gusta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, espera al OnePlus 3 que al parecer vendra bien cargado y por un precio muy competidor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |