|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S6 o iphone se
Hola buena, me quiero comprar un movil nuevo, y estoy entre estos dos... yo siempre he usado android y llevo mucho tiempo queriendome pasar a iOS, el tema es que hubiera querido comprarme el iphone 6 pero por distintos motivos no puedo entonces a lo maximo que aspiro es al iphone se que dicen que es igual pero mas pequeño h de android el galaxy s6 k salio ace ya bastante y esta ya el s7 y todo, me fastidia mucho android por el lag que suele tener y los fallos y tal, pero es qje estoy en dudas entre un movil y otro, cual me aconsejan?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Depende para lo que quieras usarlo,pues si estas acontumbrado Androide y quieres probar pues adelante,yo uso androide ahora mismo tengo el samsung galaxy s6 (e dejado el s5),y desde luego va de favula,rapido excelente camara delantera y trasera,bonito diseño,lo unico que echo de menos es que no tiene para ponerle la micro SD pero en la nube cabe mucho.
sañudo |
|
||||
|
||||
Pruébalos y decides, yo prefiero el S6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero nose... el tamaño no me molesta... lo k tengo es duda de si los dos telefono me duraran los dos años que tengo previsto k me dure y siblos dos son buenos terminales
|
|
||||
|
||||
tene en cuenta tambien que la camara frontal del se es de 1.2 MP, yo me estiraria un poco mas de presupuesto si podes e iria por el iphone 6s, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo no le veo ningún sentido a la comparación, el Galaxy S6 está en otra liga. Salvo que quieras sí o sí un terminal de 4 pulgadas el iPhone SE es un insulto. Si quieres un iPhone compra el 6s (hay android mejores por ese precio, pero si quieres iOS pues ve a por este, no el SE)
|
|
||||
|
||||
En serio que el tamaño no es ningun inconveniente... y es k por distintas razones no puedo comprar el iphone 6s... yo siempre e kerido un iphone por eso pregunto si es un buen iphone, pork como dicen k ed igual k el iphone 6s excepto en tamaño pues eso que sea muy buen iphone y que me dure el tiempo que e dixo anteriormente... y sobre todo eso k apesar del tamaño como es igual k el 6s que sea buen iphone
|
|
||||
|
||||
Yo no me compraría el iPhone SE, la pantalla es ridícula y por su precio (cerca de 500 euros) te puedes comprar no un Galaxy S6, sino casi un S7. Y si dices que quieres que te dure dos años... no creo que aguantes dos años con una pantalla de 4 pulgadas.
Por 300 euros tienes un Galaxy A5 de 2016, te sobra dinero y tienes móvil para rato. |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S6 o iphone se
En serio que el tamaño no es ningun inconveniente... y es k por distintas razones no puedo comprar el iphone 6s... yo siempre e kerido un iphone por eso pregunto si es un buen iphone, pork como dicen k ed igual k el iphone 6s excepto en tamaño pues eso que sea muy buen iphone y que me dure el tiempo que e dixo anteriormente... y sobre todo eso k apesar del tamaño como es igual k el 6s que sea buen iphone
![]() La respuesta es sí, si es un muy buen iPhone. Mejores opciones calidad/precio? Por supuesto, tratándose de un iPhone que es caro siempre hay. Pero si te gusta iOS sí que te lo recomiendo absolutamente. Por otro lado, el tema de las 4". Creo que está muy desacertado decirte que no vas a durar con esa pantalla mucho, es cuestión de gustos y formas de usos. Por lo que he leído no es un inconveniente para ti en absoluto por lo que yo sin más lo compraría. Eso sí, teniendo en cuenta que siempre habrá android más baratos mejor calidad/precio. PD. Ni se te ocurra comprar un modelo de 16gb si quieres que te dure. De ninguna marca. Última edición por Reek Día 20/05/16 a las 07:56:16. |
|
||||
|
||||
Comprate el iphone s, sus 4" son una gozada, su autonomia la mejor del mercado, que son 500 euros para un movil con tanta capacidad de gigas de almacenamiento? Y de su super camara, podras cansarte de grabar videos 4k y nunca se acabara el almacenamiento.
No hace falta que hablemos de su sistema operativo super abierto para instalarte apps multimedia a tutti plene. No te lo pienses corre antes que te lo quiten!! Es un chollazo!! Última edición por Lord1900 Día 20/05/16 a las 10:43:13. |
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos me gusta pero si tuviera que ponerle una puntuacion seria 100% a favor del galaxy s6 ese iphone se es tremenda estafa el movil funciona bien pero es un movil con piezas recicladas del 2012 y ademas 4 pulgadas creeme no puedes ni escribir a gusto las teclas son muy pequeñas, los videos y fotos todo en miniatura.
Última edición por isaias_a16 Día 20/05/16 a las 16:20:03. |
|
||||
|
||||
Si de verdad no te importa el tamaño cogete el iPhone SE, total si luego no te convence siempre podrás venderlo y comprarte algún Android.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |