|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
viper for android en MM MIUI 7
hola compañeros
antes de actualizar a MM llevaba la aplicación de Viper for android y me gustaba bastante después de pasar a Miui 7 con Android 6 dejo de trabajar Alguno de ustedes la lleva o sabra como hacerla trabajar en MM gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el viper para lollipop o mm y luego instalar la apk de selinux y dejarlo en permissive. Así te funcionará perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
teneis algún perfil de Viper para que suene mejor el móvil... me da la sensación que con MM el sonido de un altavoz bluetooth que tengo es bastante más bajo que el que tenia en KK.
|
|
||||
|
||||
tu si puedes usar el viper en MM ? si es asi como le hiciste? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo hice como te han comentado mas arriba, me baje el Viper4MM de este enlace http://d-h.st/H9Be que puso en su dia el gran alexret y lo flashee con el TWRP3.0. Con la otra aplicacion "SELinuxModeChanger-v3.2-release" hay que ponerlo en Permisive, instálala antes que el Viper (lo malo es que no se porque lo tengo que poner en Permisive cada vez que reinicio el movil)... si te funciona así y puedes usar los perfiles que tienes coméntalo y te envio un privado con mi e-mail para que me los pases.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puse la ultima versión de Viper, instale el Busybox y el Selinux mod charger, lo puse en permeesive y lIsto ya nuevamento puedo disfrutar de tan buena app saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si solo que he tenido algo de problemas con el Internet en mi casa pero en cuanto me sea posible te los envio
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |