|
||
|
||||
|
||||
Conector de carga magnético Znaps
Hola compis, aqui os dejo un temilla interesante
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he pedido uno
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibido el correo para hacer el pedido!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hasta donde yo he entendido, es un llavero-cajita de plástico transparente (como se aprecia en la imagen) que sirve para poder llevar en su interior algunos elementos del znaps. Por ejemplo, si en algún momento tienes que quitar el elemento que va en el móvil para usar un cable normal, pues lo guardas ahí para no perderlo (es muy pequeño, por lo que es fácil perderlo si no está puesto). O por si quieres llevar ahí un adaptador para los cables de carga, por si lo necesitas en cualquier momento...
|
||||
|
||||
Buenas, chicos!
Yo ya hice el pedido con el código "descuento" que me enviaron. Solo pedí el adaptador para el móvil y el cable, lo básico. Pero tengo una duda. Si habéis leído bien los correos que han enviado, dicen que al final el envío es gratuito (debido a que no consiguieron suficiente dinero para desarrollar otra cosa, pero lo usarán para los envíos). Entonces, ¿a dónde van nuestros $3 CAD que pagamos por el envío? ¿Lo habíais pensado? PD: ¿Cuándo lo van a enviar? No me he enterado mucho de las fechas.
|
||||
|
||||
Han enviado un correo el otro día diciendo que ese dinero se puede utilizar para pedir otro producto...Pero para mí llegó tarde porque ya había hecho el pedido, así que los he perdido
![]()
|
||||
|
||||
Estoy perdidisimo... No encuentro como hacer para comprar!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si participaste en la campaña de Kickstarter: Tienes que registrarte en http://znaps.myshopify.com . Después vas añadiendo los artículos al carrito (los que correspondan a la cuantía que pusiste en la campaña, yo $14 CAD). Cuando vas a tramitar el pedido, hay un apartado donde te deja introducir el código de descuento que te envía Znaps por correo, el cual descuenta tu cuantía. Este código es posible que lo tengas en la bandeja de entrada de "Promociones" o Spam, si no está en la principal. Y si no formaste parte de la campaña de crowdfunding, pues igual pero sin el código jeje
|
||||
|
||||
Pues vaya, debí entender mal el correo o directamente no lo leí
![]() Si participaste en la campaña de Kickstarter: Tienes que registrarte en http://znaps.myshopify.com . Después vas añadiendo los artículos al carrito (los que correspondan a la cuantía que pusiste en la campaña, yo $14 CAD). Cuando vas a tramitar el pedido, hay un apartado donde te deja introducir el código de descuento que te envía Znaps por correo, el cual descuenta tu cuantía. Este código es posible que lo tengas en la bandeja de entrada de "Promociones" o Spam, si no está en la principal. Y si no formaste parte de la campaña de crowdfunding, pues igual pero sin el código jeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Comprado 2.
A ver si llegan prontito y no se esperan a mandarlos hasta el final de enero del año que viene. |
|
||||
|
||||
¿Usáis funda en vuestros Nexus 5? ¿Creéis que alguno tendréis problemas con el accesorio y el hueco del micro USB por la funda? Yo tengo la Ringke Fusion y no sé... espero que no me de guerra
![]()
|
||||
|
||||
Cuando os llegan supuestamente?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |