bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
xuko4 xuko4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
Problemas con WIFI Movistar

Hola,
La cosa es que anteriormente tenia CM13 y volví a stock. Pero para mi sorpresa todo va bien menos la conexión con el wifi de mi casa Movistar. En el resto se conecta bien. y el resto de dispositivos de casa van bien.
No es que no se conecte, es como si tuviese la velocidad muy baja o se entrecortase la conexión.

Alguien mas ha tenido algún problema similar? o sabe algún motivo por el que pueda pasar esto?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/16, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@xuko4 ¿Nos puedes indicar el modelo del router? ¿Has llegado a conectar el terminal a dicha red Wi-Fi en alguna ocasión? Si es así, ¿la conexión se pierde de manera temporal y automáticamente vuelve a conectarse?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
A mí me sucede lo mismo que al compañero de arriba, una vez actualicé a Android 5.0 la cosa va y viene y funciona el 20% del tiempo si llega. El modelo del router creo que es el Comtrend C5813 de Movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Lakovic ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación de tu terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, al conectar el dispositivo en diferentes redes Wi-Fi el comportamiento se reproduce?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
xuko4 xuko4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@xuko4 ¿Nos puedes indicar el modelo del router? ¿Has llegado a conectar el terminal a dicha red Wi-Fi en alguna ocasión? Si es así, ¿la conexión se pierde de manera temporal y automáticamente vuelve a conectarse?

Un saludo,
Tal y como dice el compañero el modelo de router es el Comtrend 5813.
El terminal permanece conectado el todo momento, no pierde conexión. El problema es el rendimiento de la conexión que es minimo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
xuko4 xuko4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Lakovic ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación de tu terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, al conectar el dispositivo en diferentes redes Wi-Fi el comportamiento se reproduce?

Un saludo.
numero de compilacion: 3.2.9_20160226-1054

Y no, solo me sucede en esta red, que haya podido comprobar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/16, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
klodivert klodivert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

a mi me sucede lo mismo desde ayer y tambien con router movistar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/16, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas


Yo estoy igual con el wifi, aunque tengo el e5s pero también estoy teniendo problemas con el wifi de este móvil, va mal, el whatssap va con retardo. Tengo movistar con el router VG-8050, el jueves me voy a traer un punto de acceso Asus para hacerme una red wifi y probar para ver si es algo del router, aunque me da que no ya que he intentado conectarme con un punto de acceso por usb y compartiendo la conexión de mi pc y 3 móviles que tengo se han conectado perfectamente y el BQ se ha quedado todo el rato en obteniendo ip y de ahí no pasa, con lo cual me da que algo pasa con el wifi.


Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/16, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Lakovic ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación de tu terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, al conectar el dispositivo en diferentes redes Wi-Fi el comportamiento se reproduce?

Un saludo.
Número de compilación: 3.2.9_20160226-1054

En el resto de redes Wi-Fi funciona a la perfección.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/16, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Ciertos routers de compañias dan mucho la brasa.
Algunas veces la mejor opcion es poner el router de la compañia en modo modem solo y ponerle luego un router wifi neutro detrás, se que es dinero extra pero merece la pena.
Yo tengo ono con un cisco y era horrible, hice eso y le compre un tplink para la wifi y mano de santo, whatsapps instantaneos y velocidades de hasta 5mbps (los 50mb de ono)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/16, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Yo tenía problemas con el wifi de movistar. Sí que me conectaba y navegaba, pero hacia cosas extrañas, como no cargar los vídeos de youtube, o no funcionaban algunas aplicaciones. Actualice el router de movistar y listo. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/16, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@xuko4 @Lakovic @klodivert Como indica el compañero @Daloroteo comprobad si vuestro router se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible para el mismo y si tenéis la versión de firmware 3.2.9 en vuestro teléfono.

Gracias por informarnos @Lakovic.
@natas123 ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono. Comprueba también si tu router está actualizado.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/16, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@xuko4 @Lakovic @klodivert Como indica el compañero @Daloroteo comprobad si vuestro router se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible para el mismo y si tenéis la versión de firmware 3.2.9 en vuestro teléfono.

Gracias por informarnos @Lakovic.
@natas123 ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono. Comprueba también si tu router está actualizado.

Saludos,
Me lo actualizaron hace menos de dos meses para instalar Movistar TV, así que entiendo que sí lo está. Aún así, si me indicáis cómo puedo saber si está actualizado a la última versión lo agradecería.

Creo que sí que está en la versión 3.2.9 por el número de compilación, por si ayuda la versión de kernel es 3.10.49.

Última edición por Lakovic Día 31/03/16 a las 15:20:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/16, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola a todos


Escribía para comentar que ya se terminaron los problemas con el wifi, ya funciona todo a la perfección , whatsapp instantáneos, navegación perfecta.


La solución ha sido mandar a la p... mierda el wifi del router de movistar que da pena y he puesto un router neutro que tenia por casa de mis padres y ahora es como la noche y el día, se ha solucionado todo.


Me gustaría dar las gracias al equipo de Bq ya que tanto por este canal como por otros siempre han estado ayudando.


Yo no se si es algo que configuran en la wifi de algunos router pero ha sido cambiarlo y ahora vuela.


Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/16, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
A todos los que tengais problemas con routers wifi de compañías tipo movistar, jazztel y etc....ponedlos en modo modem y luego para la wifi usad un router neutro.
Es la mejor solucion, da mas señal, velocidad, whatsapps y demas instantaneos...
Es dinero pero bien invertido.
Acaso pensais que las compañias dan buenos routers gratis? Pensadlo jajaj

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/16, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Si eso esta claro que no dan un router decente y ahora que movistar parece que por primera vez en su historia hace un router bueno el HGU resulta que no lo quieren poner a los clientes antiguos y eso que pagamos un buen dinero todos los meses, como todos.
De todos modos yo tenia ya uno que me ha venido de perlas pero tenia visto uno que parece que funciona muy bien y lo puedes comprar por menos de 30€
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/16, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
revisar el canal wifi, y a ser posible ponerlo en un canal menos saturado por otras redes wifi
(es un consejo)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/16, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Lakovic Gracias por facilitarnos esta información. Para poder informarte si tu router se encuentra actualizado a la última versión disponible, tendrás que contactar con tu operadora para que te facilite esta información.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/16, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@Lakovic Gracias por facilitarnos esta información. Para poder informarte si tu router se encuentra actualizado a la última versión disponible, tendrás que contactar con tu operadora para que te facilite esta información.

Un saludo,
Movistar me ha actualizado la versión del router (ahora tengo la P401-402TLF-C02_R35) y, sorpresa, sigo con el mismo problema. Da fallos autenticando y cuando le da por conectarse sigue sin funcionar correctamente. Igual me funciona 3 horas seguidas que le da por abandonarme durante diez.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/16, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Lakovic Gracias por la respuesta.
Desde "Ajustes > WiFi" elimina por completo la red configurada. Reinicia tanto el router como el teléfono y vuelve a configurar de nuevo la red.

Una vez configurada, comprueba si el funcionamiento es el correcto. En caso de que se vuelva a desconectar, comprueba si ocurre en el momento en el que conectas al mismo router algún otro dispositivo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 16:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /