|
||
|
||||
|
||||
Duda Modo de Pantalla
Buenos dias compañeros:
Abro debate pensando una duda que me ha asaltado... segun el modo de pantalla que elijamos de los 4 disponibles.. los colores se ven mas o menos saturados y hablando en otro hilo con un compañero sobre la optimizacion de bateria, en el modo basico se supone que la bateria podemos alargarla un poco mas, viendo que los leds de estas pantallas cuanto mas color tengan consumen mas en teoria... si aplicamos un modo de pantalla con colores mas vivos..(saturados) caso cine amoled vs modo basico que hay una gran diferencia de colores... a mismo brillo tendremos mas consumo entre un modo de pantalla u otro? Saludos compañeros y ahi lo dejo a ver que podemos sacar en claro, porque no se si habra alguien con la misma duda que yo... Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
Puede ser, yo de todos modos si tengo una pantalla amoled es por los colores, de hecho ultimamente me gustan mas las ips porque cada vez tienen colores mas saturados y las amoled mas pajizos y no tienen ese efecto wow de antes y los blancos aun siguen amarilleando demasiado
|
|
||||
|
||||
Exacto antes si porque es verdad que estaban demasiado sobresaturados pero a dia de hoy los veo inútiles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad tampoco creo yo que varie demasado de una a otra en términos de batería, no creo que ganes mas de un 10% por ello, asi que elige el que mas te guste, ya que con este bicho aguanta la batería 1 dia bastante sobrado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |