|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mi 4C 3gb / 32Gb + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 4c * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h envío incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Noviembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo. 3 meses uso, resto en cajón. Modelo 3gb Ram 32gb almacenamiento. Cambio a carcasa negra porque me gustaba mas. Incluyo carcasa blanca original. Lleva puesto un cristal templado con una pequeña marca que traía de fabrica (pero solo en la lámina protectora). Incluyo otro cristal templado para que el comprador lo pueda poner y tenga el móvil ya nuevo. Cargador y cable original y también incluyo un adaptador usb tipo C a micro sd. También va incluida una carcasa protectora transparente. el cristal de la pantalla puede en las fotos tender manchas por el zoom de la camara reflex y su flash que hacen que se vea todo. Cambio de móvil porque me ha tocado en la empresa un S6. Lleva la última rom semanal de Mi.eu. Si el comprador quiere le puedo poner la carcasa blanca. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gimliaaa Día 25/04/16 a las 13:26:14. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |