bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/16, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Miguel Angel Fernandez Miguel Angel Fernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Modo Flash Boot

Buenas tardes.

Tengo un móvil Bq Aquaris E5 4G.
Cuando enciendo este móvil me parpadea dos veces de manera muy rápida, y me muestra el logo de "android powered" y se me apaga enseguida.
Por otro lado si lo enciendo pulsado el botón de volumen, si se me mantiene encendido, indicándome en la parte de abajo Flash Mode. No sé que hacer.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/16, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Ese modo es para hacer el hard reset.Yo te recomendaria hacerlo o entrar eb el recpvery y hacerle un wipe data factory reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/16, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
xavierus xavierus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Jazztel
Estoy igual que Miguel Ángel, me he quedado así después de intentar hacer hard reset, además es imposible entrar en recovery


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/16, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Mantén pulsado el boton de encendido 30 segundos para que se reinicie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/04/16, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
xavierus xavierus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Jazztel
Imposible, a mí después de pulsar a las 12 segundos me da dos flashes y no hace nada.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/16, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Estando en el fastboot mode no te deja hacer otro hard reset? Que raro si estas ahi deberia dejarte...

Última edición por Delstoy Día 20/04/16 a las 22:59:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/16, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Miguel Angel Fernandez ¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app o actualización?¿tienes programado el encendido y el apagado?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono? @xavierus Si mantienes pulsado a la vez durante 20 segundos el botón de encendido y volumen (+) ¿accedes a dicho menú?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/16, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Miguel Angel Fernandez Miguel Angel Fernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos días @xavierus.

Esto me viene a raíz de una actualización del sistema operativo. Ahora solamente lo puedo encender, pulsando el botón de encendido y simultaneamente el botón de volumen menos.
Me sale el mismo icono que tienes, a continuación pone powered android, y en la parte izquierda de abajo me pone Fastboot Mode.
Y así se me queda.
No tengo programado ningún encendido ni apagado.
Tampoco puedo saber cual es el número de compilación del móvil.

Muchas gracias Xavierus por tu atención.
Un saludo.
Miguel Ángel Fernández.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/16, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
xavierus xavierus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Jazztel
Pon un ticket en el soporte de la página de bq, a mi han ayudado mucho enviándome un archivo específico para mi móvil. Debes indicarle el número de serie, está en la tapa trasera.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/16, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Miguel Angel Fernandez En este caso, estando en la pantalla que muestra las letras "Fastboot Mode" en rojo en la parte inferior izquierda, te recomendamos realizar un Hard Reset con el método alternativo situado al final de este tutorial: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

En él encontrarás todos los archivos necesarios para realizar el procedimiento.

Ten en cuenta que se eliminarán todos tus datos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 10:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /