|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta nodata omnia2
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un omnia2 sin tarifa de internet pero me han comentado que aunque no lo contrate, el telefono consume datos de manera automatica y puede que me lleve una sorpresa en la factura. Me han hablado del nodata pero no se hasta que punto me han informado bien. Me gustaria que alguien me ayudase y me explicara si hay alguna forma de no llevarme sorpresas en la factura sin contratar datos, si el nodata, u otro programa, es del todo fiable , que me explicasen como va el programa nodata, donde puedo conseguirlo, como instalarlo y como configurarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en este programa le tengo en la Diamond y funciona muy bien. Estaria muy agradecido si alguien nos dice algo. Gracias
|
||||
|
||||
En la zona de descargas en internet y conectividad lo tenéis. Me imagino que habrá alguna versión más actual pero ese de todas formas os debe funcionar. Es muy sencillo de utilizar. Lo instalas y luego seleccionas el tipo de conexión que quieres deshabilitar.
Si queréis buscar alguna versión más nueva del programa, buscad en la página de modaco directamente. Aunque ya os digo que no creo que haya gran diferencia entre versiones |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a ver que encuentro.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |