|
||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, e impresiones
la verdad que ando configurandolo pasando contacto fotos.etc pero va muy fluido.
lo de rayarlo lo dejare jijijijii. para insertar la nano sim y la sd quizas un poco durillo al salir ( que sale perfecto) supongo que sera asi. a llame a lg para la baeria y el modulo y me confirman en la camara en menos de un mes la tengo y la bateria en mayo a principios. me dicen que tienen muchos pedidos. bueno ire trasteando y ya os dire. lo que e notado que se calienta un pelin, supongo que sera que esta istalando todo la copia de seguridad aplicaciones ect y va a tope espero que lo recibais pronto cualquier cosa que querais preguntar os respondere lo mas claro posible. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosovar5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que día lo pediste? yo lo compre el 16 de marzo y no me llego aun.
|
|
||||
|
||||
el 19/3/2016. llame hoy yme dijeron que no sabian cuando lo recibiria que esta semana fijo, y ademas que no tenian actualizado el seguimiento del pedido. que la compañia de tranprte se pondrian en contacto conmigo. pues bien al cabo de 40 minutos sono el timbre y sorpreson.
quiza mañana te llegue. el mio es de color titan |
|
||||
|
||||
el 19/3/2016. llame hoy yme dijeron que no sabian cuando lo recibiria que esta semana fijo, y ademas que no tenian actualizado el seguimiento del pedido. que la compañia de tranprte se pondrian en contacto conmigo. pues bien al cabo de 40 minutos sono el timbre y sorpreson.
quiza mañana te llegue. el mio es de color titan ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El marco metalico lo bordea segun he podido ver una especie de cristal?o es metal tambien? Se araña esa parte con facilidad? Esque no se si es tipo Note 4 que el centro del marco era metal blanco o metal negro y el borde tipo cristal que se arañaba con mirarlo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El marco metalico lo bordea segun he podido ver una especie de cristal?o es metal tambien? Se araña esa parte con facilidad? Esque no se si es tipo Note 4 que el centro del marco era metal blanco o metal negro y el borde tipo cristal que se arañaba con mirarlo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
tb tiene las aplicaciomes de radio fm y la quick remote como el lg g3 que tenia todo igual
a parte tiene muchas aplicaciones nuevas de 360.. etc la camara es una pasada no se omo sera la del resto pero es acojonante lo clarito y lo nitido q se ve las huellas dactilar es un pasote va genial para desbloquear a si no tienes que meter patrones o numeros vamos un niño con su juguete nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
tb tiene las aplicaciomes de radio fm y la quick remote como el lg g3 que tenia todo igual
a parte tiene muchas aplicaciones nuevas de 360.. etc la camara es una pasada no se omo sera la del resto pero es acojonante lo clarito y lo nitido q se ve las huellas dactilar es un pasote va genial para desbloquear a si no tienes que meter patrones o numeros vamos un niño con su juguete nuevo ![]() ![]() Graba a 240fps? Un saludo |
|
||||
|
||||
no lo e probado aun
|
|
||||
|
||||
Hola Compi, me podrías decir que tal el brillo de pantalla? Y los negros? Buenos o manchas y fugas de luz ?
|
|
||||
|
||||
Kosovar5,me puedes decir si la pieza de quitar y poner los modulos tiene algun tipo de olgura con la pieza mas grande.gracias y un saludo.
Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el brillo de la pantalla muy bueno al estilo del g4 pero mejor claro, no e visto ni fugas ni nada raro en la pantalla.
no no tiene nada de holgura esta bien ajustado |
|
||||
|
||||
el brillo de la pantalla muy bueno al estilo del g4 pero mejor claro, no e visto ni fugas ni nada raro en la pantalla.
no no tiene nada de holgura esta bien ajustado |
|
||||
|
||||
No puedo poner el cristal templado cn la funda spigen. A ver cm lo puedo hacer
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|