|
||
|
||||
|
||||
Nuevo TWRP Recovery
Hola comunidad, les informo para los que no lo saben aun, que ya esta a disposición el TWRP 3.0.0.0, que tiene nuevas funcionalidades y esta en español, yo lo probe en mi A300M, tuve el inconveniente del boot loop recovery pero solo debía reinstalar el firmware e iniciar con las teclas. Les dejo el link de XDA y la instalación es con Odin al igual que el recovery anterior:
http://forum.xda-developers.com/sams...xy-a3-t3322907 Importante!: No deben reiniciar el dispositivo con alguna aplicación, solo deben hacerlo a través de la combinación de teclas SubirVolumen+Home+Power, o sino tendrán boot loop recovery. Tengan cuidado que todavía es muy nuevo, así que hagan el proceso de instalación bajo su responsabilidad. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola walter, un gusto saludarlo...te comento que no he tenido problema con el nuevo TRWP..todo bien..Solo tengo una incomodidad: el Super SU 2.46 , me ha pedido que actualice los binarios...y escogi la opcion de actualizar a traves de TRWP, reiniciando el celular..... Al llegar al menu de TRWP, no veo en donde puedo actualizar los binarios. Reinicie el equipo y todo normal. Luego lo apague y oh sopresa que veo que cuando conecto el cable de carga o el cargador, no me sale el indicador de la bateria cargando, sino que se va de una al TRWP....volvi a apagar y reiniciar y tengo la misma situacion..¿Que puede estar pasado? cual seria la solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola walter, un gusto saludarlo...te comento que no he tenido problema con el nuevo TRWP..todo bien..Solo tengo una incomodidad: el Super SU 2.46 , me ha pedido que actualice los binarios...y escogi la opcion de actualizar a través de TRWP, reiniciando el celular..... Al llegar al menu de TRWP, no veo en donde puedo actualizar los binarios. Reinicie el equipo y todo normal. Luego lo apague y oh sopresa que veo que cuando conecto el cable de carga o el cargador, no me sale el indicador de la bateria cargando, sino que se va de una al TRWP....volvi a apagar y reiniciar y tengo la misma situacion..¿Que puede estar pasado? cual seria la solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola walter nuevamente....volvi a reinstalar el TRWP..y la rom de cyanogem..pero se reiniciar siempre el recovery...que puedo hacer? como hago para que arranque el sistema operativo?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola walter como vas...te cuento que la unica manera de restaurar el telefono, fue reinstalando un firmware de recuperacion "Full Repair Firmwares" que ha sido muy beneficioso. probare la CM13, en la media que solucionen los bugs..gracias
|
|
||||
|
||||
Hola walter, todo bien? te quería pedir si me podrías detallar los pasos para instalar bien el twrp, ya que cuando instale el cyanogenmod 6.0 del A3M, apenas arranca vuelve a la pantalla inicial y no puedo hacerlo andar. gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Holas una consulta
Hola comunidad, les informo para los que no lo saben aun, que ya esta a disposición el TWRP 3.0.0.0, que tiene nuevas funcionalidades y esta en español, yo lo probe en mi A300M, tuve el inconveniente del boot loop recovery pero solo debía reinstalar el firmware e iniciar con las teclas. Les dejo el link de XDA y la instalación es con Odin al igual que el recovery anterior:
http://forum.xda-developers.com/sams...xy-a3-t3322907 Importante!: No deben reiniciar el dispositivo con alguna aplicación, solo deben hacerlo a través de la combinación de teclas SubirVolumen+Home+Power, o sino tendrán boot loop recovery. Tengan cuidado que todavía es muy nuevo, así que hagan el proceso de instalación bajo su responsabilidad. Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos tengo una duda esta version no es total mente compatible con nuestro dispositivo yo la he intalado con odin sin reinicio desde el programa y todo bien hasta alli cuando lo enciendo me sigue reiniciando desde el recovery ¿que estoy haciendo mal?
A he querido instalar cm13 solo por curiosidad y no he podido ya q tengo la version 2.8.7 y he leido q la unica manera es instalar twrp 3.0 instalar la rom despues los gapps y por ultimo apagar el dispositivo y encenderlo de nuevo pero en modo descarga y volver a instalar el recovery anterior 2.8.7 para q no genere el tal bootlop es esto cierto? Agradezco al q me pueda sacar de dudas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |