|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[Actualizado al 15/01/2015] Nueva ROM Deodexada solo para el modelo A500M. Modificada por Joaquin Scala, para él todos los créditos. Al estar deodexada se podrá instalar sin problemas Xposed Framework y todos los módulos que sean compatibles.
Características: V3: * Xposed Preinstalado * Tweaks en Build.prop para mejor rendimiento * SuperSU actualizado * Optimizados PNG's y JOG's de las aplicaciones V2: * Rooteada * Deodexada * Debloated (sin apps de Operadora) * Zipaligned * BusyBox * KNOX Removed * Soporte Init.d * Note 5 Apps * S6 Apps, UI Sounds and SystemUI * Apps With Note 5 Icons Link del Post original de XDA: La acabo de instalar y hasta ahora funciona todo. Notas: - Hay que actualizar los binarios manualmente desde la misma app de SuperSU - Cada vez que se reinicia o se prende el dispositivo sale un mensaje de "Set warranty bit: Kernel", no afecta en nada pero está ahí, según comentó nuestro amigo Jose Luis Rev hay que flashear el boot.img original de Android 5.0.2 con la aplicación Flashify para que desaparezca el mensaje, cualquier novedad estaré editando el Post. Saludos ![]() Algunas imágenes de la ROM: Última edición por cronociclope Día 15/01/16 a las 07:12:40. Razón: Actualización de ROM |
|
|
||||
|
||||
si podes subi un par de imagenes de como queda la rom sobre todo el escritorio
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por cronociclope Día 13/12/15 a las 06:53:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva ROM Deodexada solo para el modelo A500M. Modificada por Joaquin Scala, para él todos los créditos. Al estar deodexada se podrá instalar sin problemas Xposed Framework y todos los módulos que sean compatibles.
Características: * Rooteada * Deodexada * Debloated (sin apps de Operadora) * Zipaligned * BusyBox * KNOX Removed * Soporte Init.d * Note 5 Apps * S6 Apps, UI Sounds and SystemUI * Apps With Note 5 Icons Link del Post original de XDA: La acabo de instalar y hasta ahora funciona todo. Notas: - Hay que actualizar los binarios manualmente desde la misma app de SuperSU - Cada vez que se reinicia o se prende el dispositivo sale un mensaje de "Set warranty bit: Kernel", no afecta en nada pero está ahí, según comentó nuestro amigo Jose Luis Rev hay que flashear el boot.img original de Android 5.0.2 con la aplicación Flashify para que desaparezca el mensaje, cualquier novedad estaré editando el Post. Saludos ![]() Algunas imágenes de la ROM: ![]() Gracias Pd: ya que veo que cyanogen no la vamos ni a oler y no se porque |
|
||||
|
||||
Saludos a todo@s del foro, yo tengo un grand prime y el foro esta muy parado en cuanto a rom, mi pregunta sería si esta rom podría ser portada al grand prime ya que lleva el mismo procesador
Gracias Pd: ya que veo que cyanogen no la vamos ni a oler y no se porque ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, para portar una ROM me parece que debes tener la misma versión de android, es decir y por ejemplo, de Lollipop a Lollipop, no se puede hacer de Lollipop a Kitkat, y tendrías que investigar bien sobre los métodos disponibles. Con respecto a las ROMs, acá te dejo el link del Foro de XDA Developers para tu móvil, espero te sirva: http://forum.xda-developers.com/grand-prime Saludos.
![]() Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Post actualizado, ha salido la v3 de esta ROM. Saludos.
|
|
||||
|
||||
He instalado dos veces y sigo sin poder encender el Wi-Fi. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
perdon por mi ignoracia pero soy nuevo en esto y no me quiero equivocar, me podrias ayudar paso por paso como hacer este root??aclaro que mi movil tiene android 4.4.4 y es libre de fabrica, intente actualizar desde configuracion y me dice que ya esta actualizado a la ultima version de android desde ya gracias y saludos
otra consulta, al ser 4.4.4 mi android, seria el kitkat el que tiene verdad? osea que el TWRP Recovery que me tengo q bajar es el de kitkat (odin flashable) ?? Última edición por EmanuelJose09 Día 25/01/16 a las 22:09:16. |
|
||||
|
||||
los que la están usando, como notan la duración de la batería con respecto a kk?
|
|
||||
|
||||
Dura el día completo y día y poco más si no lo utilizo demasiado. Tengo instalado el Greenify para cerrar todos los apps que no utilizo.
|
|
||||
|
||||
ayudenme por favor al instalar la esta Rom Evel v3 no me enciende el Wifi , volvi a flashear pero sigue igual alguien q me pueda ayudar o si hay algo adicional para hacer ... desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Debes flashear por ODIN el "fix" que está en el post #3 en el hilo oficial en XDA ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, perdonar mi ignorancia hay que instalar las tres archivos que vienen: V1,V2yV3. Alguien me puede explicar como hacerlo, ya tengo Root y el TWRP Recovery.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues la V3 es la mas actual por ese motivo es la mas recomendable de instalar , yo acabo de intalar la V3
|
|
||||
|
||||
[Actualizado al 15/01/2015] Nueva ROM Deodexada solo para el modelo A500M. Modificada por Joaquin Scala, para él todos los créditos. Al estar deodexada se podrá instalar sin problemas Xposed Framework y todos los módulos que sean compatibles.
Características: V3: * Xposed Preinstalado * Tweaks en Build.prop para mejor rendimiento * SuperSU actualizado * Optimizados PNG's y JOG's de las aplicaciones V2: * Rooteada * Deodexada * Debloated (sin apps de Operadora) * Zipaligned * BusyBox * KNOX Removed * Soporte Init.d * Note 5 Apps * S6 Apps, UI Sounds and SystemUI * Apps With Note 5 Icons Link del Post original de XDA: La acabo de instalar y hasta ahora funciona todo. Notas: - Hay que actualizar los binarios manualmente desde la misma app de SuperSU - Cada vez que se reinicia o se prende el dispositivo sale un mensaje de "Set warranty bit: Kernel", no afecta en nada pero está ahí, según comentó nuestro amigo Jose Luis Rev hay que flashear el boot.img original de Android 5.0.2 con la aplicación Flashify para que desaparezca el mensaje, cualquier novedad estaré editando el Post. Saludos ![]() Algunas imágenes de la ROM: ![]() Disculpa amigo yo tengo el a500m de México y lo tengo roteado con kingroot para no perder la garantia y quisiera saber que si instalo esta rom el contador knox aumenta es decir pierdo la garantia? te agradezco la atencion saludos |
|
|
||||
|
||||
Si, ya que tienes que instalar el recovery antes
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |