|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar versión Dual SIM o Single SIM?
Hola! Mi duda se basa en que modelo comprar, si el Dual SIM (G935FD) o el Single SIM (G935F), refiriéndome al tema de futuras actualizaciones, o alguna diferencia en el soporte. En si, no le voy a dar gran utilidad al tema de las 2 SIM, pero como la diferencia es poca y a la hora de venderlo, vale un poco mas, quería quedarme tranquilo de que el soporte seria el mismo.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que el soporte sea el mismo. Al menos no lo es en otros móviles que he tenido. Los desarrolladores de roms no les hacen mucho caso.
De seguro no son los primeros que se actualizan pero al ser libres no tardan tanto en salir. Yo tengo ese modelo duos pues lo estoy cambiando de un z5 que traigo. Pero to si uso las dos sims. Mi recomendación es que si no usas dos sims no te conviene. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que el soporte sea el mismo. Al menos no lo es en otros móviles que he tenido. Los desarrolladores de roms no les hacen mucho caso.
De seguro no son los primeros que se actualizan pero al ser libres no tardan tanto en salir. Yo tengo ese modelo duos pues lo estoy cambiando de un z5 que traigo. Pero to si uso las dos sims. Mi recomendación es que si no usas dos sims no te conviene. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única manera de conseguir el FD DualSIM es importado, además de tardarte el envío bastante, tendrás que adquirirlo en tiendas menos fiables que las tradicionales o a través de algún vendedor de ebay.
Además NO tendrás garantía oficial de Samsung, o no tendrás ninguna (si te lo vende un particular por ebay) o tendrás la de la tienda. Si no necesitas DualSIM, no merece la pena en absoluto comprar el FD. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola! Mi duda se basa en que modelo comprar, si el Dual SIM (G935FD) o el Single SIM (G935F), refiriéndome al tema de futuras actualizaciones, o alguna diferencia en el soporte. En si, no le voy a dar gran utilidad al tema de las 2 SIM, pero como la diferencia es poca y a la hora de venderlo, vale un poco mas, quería quedarme tranquilo de que el soporte seria el mismo.
Un saludo! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145963 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |