|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marshmallow B550 Deodex
Hola, acá les traigo el Android 6.0 Marshmallow flasheable por TWRP.
Es el original, el único cambio que se le ha hecho es que se ha deodexado y zipalign. Por lo cual ya se le pueden hacer modificaciones a las apk de sistema, todo funciona, no presenta ningún problema Funciona en el P8 Lite con procesador Kirin nada más, es decir, el ALE-L21, y ALE-L23... Tiene los mismos bugs que el update.app de la B550 que es que nos deja en hi6210sft, y no sé si afecte el DualSIM o SingleSIM ya que yo solo lo uso con SingleSIM así que por favor probar y avisarme... Por todo lo demás todo se encuentra totalmente operativo Para instalar hacer un Backup por cualquier cosa, luego los respectivos Wipes, Cache, Data, Davlik, e instalarla como una ROM normal... A la hora de que inicie tener paciencia ya que se tarda un buen rato, hasta 20minutos Así que hacer todo el proceso cuando la carga este completa Acá dejo el link de descarga https://mega.nz/#!2tkzASZJ!AUx0_p28w...BbvE6O8yNqDP_8 No dejo capturas por que es el mismo Android que todos conocemos incluso tenemos, solo que Deodex Luego voy a subir una versión de la ROM Deodexeada y Debloated, en la que he eliminado muchas de las aplicaciones de Huawei |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robante15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte hermano saludos esperare tu rom
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, me interesa mucho tu siguiente aporte de sacar una ROM deodexada y debloated, ya que me toca mucho la polla que venga dos reproductores de música como el original (que es el que dejaría) y la play music entre muchas otras aplicaciones de google, a la espera estoy 😊👍
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, me interesa mucho tu siguiente aporte de sacar una ROM deodexada y debloated, ya que me toca mucho la polla que venga dos reproductores de música como el original (que es el que dejaría) y la play music entre muchas otras aplicaciones de google, a la espera estoy 😊👍
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() Si necesitas el APK del reproductor de musica o de alguna otra app dime, y te la paso para que la instales |
|
||||
|
||||
Saludos, alguien ha probado la ROM con un ALE-L23. Gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |