|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic Blanca 8gb - Murcia
Buenas tardes,
vendo mi htc magic blanca 8GB rooteada con android 2.1, con factura de fecha 21/10/2009 (con garantía), en su caja, los accesorios sin estrenar, y muy bien cuidada, metida siempre en su funda. Lleva un pequeño arañazo (está señalado en las fotos) xo nada importante. Precio: 110 GI |
|
|
||||
|
||||
Lo primero q tienes q hacer antes de ENSUCIAR el post, es preguntar x MP.
Lo segundo, este post estaba en el foro de intercambios, y ahora me he decidido a venderla y la he colocado aqui, en su foro correspondiente. Y lo tercero, esas fotos son made in wato, tomadas con un iphone, xa mas informacion. Tienes q tar aburrido pa postear msgs como este!!!! y si quieres comentar algo mas de este estilo, te lo ahorras, un saludo |
|
||||
|
||||
am tienes razón, estaba en otro post, sorry. Y aburrido? bueno un poco de tanto trabajar y estudiar.
Me podría interesar el móvil pero 110 me parece caro para el estado del teléfono así que si bajas el precio a una cifra con solo 2 dígitos me avisas. |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
En principio reservada al forero (FALTA CONFIRMACION), aunq sigo escuchando ofertas x si se exa pa'tras
kenshinx69 s2 Última edición por WATO Día 18/06/10 a las 16:47:18. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes,
vendo mi htc magic blanca 8GB rooteada con android 2.1, con factura de fecha 21/10/2009 (con garantía), en su caja, los accesorios sin estrenar, y muy bien cuidada, metida siempre en su funda. Lleva un pequeño arañazo (está señalado en las fotos) xo nada importante. Precio: 110 GI ![]() Mi correo [email protected], me interesa.- |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |