|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vodafone Wallet [APK] para ROMS no vodafonizadas
Pues después de tener cualquier ROM libre, se pierde la posibilidad de tener "Vodafone Wallet" (ya que no se descarga desde google play).
Adjunto el APK de la versión 3.13.190: http://goo.gl/AdKaYt Se instala normal (tienes que tener Ajustes > Seguridad > Origines desconocidos activado). Si tienes root, no te funcionará. Por lo que tienes que instalar "RootCloak" para Xposed. Buscas la app Vodafone Wallet, y la dejas puesta en "Add/Remove apps". Y, a funcionar!!! --------------------------------------------- Nuestro compañero PeGaSo32a, ha encontrado otra solución para la .314: Solución:
Tenía la ROM alemana .314 Hacer un downgrade a la versión .55 Vodafone (sin wipes) desde el flashtool Automáticamente, me saltó la actualización a la .402 Vodafone Hacer la actualización sin Wipes En todo este movimiento, todo el rato salen muchos errores de aplicaciones, ignorar todo. Activar y configurar el Wallet desde Vodafone Updates. Una vez funcionando el Wallet, flashear otra vez la .314 alemana Funcionando!! ![]() Última edición por stiyacken Día 11/08/14 a las 15:10:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas...
a mi, al tenerla en el Play Store, pues sólo tuve que reinstalarla. Y lo mismo, tengo ROM libre y funciona perfectamente !!
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora lo preguntaré en Vodafone, si yo hago una portabilidad de Vodafone a Movistar... Sigue funcionando la app SmartPass y el Wallet de Vodafone ??
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues después de tener la ROM libre de españa, se pierde la posibilidad de tener "Vodafone Wallet" (ya que no se descarga desde google play).
Adjunto el APK de la versión 3.13.190: http://goo.gl/AdKaYt Se instala normal (tienes que tener Ajustes > Seguridad > Origines desconocidos activado). Si tienes root, no te funcionará. Por lo que tienes que instalar "RootCloak" para Xposed. Buscas la app Vodafone Wallet, y la dejas puesta en "Add/Remove apps". Y, a funcionar!!! ![]() ya esta, me olvidé el cerebro por un momento, jeje Última edición por NoSoloIPhone Día 25/07/14 a las 15:55:34. Razón: ya esta, me olvidé el cerebro por un momento, jeje |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Que beneficio puede tener respecto a BBVA Wallet por ej? Lo digo por que yo acabo de pedir lo segundo
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Borra el antiguo wallet y instala el del enlace de arriba y con el rootCloak a mi si me ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Buenas...
ya me han respondido de Vodafone con respecto a seguir utilizando SmartPass/Wallet con un móvil que no es de Vodafone. ::::::::: Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vodafone SmartPass. Lamentamos comunicarte, que la aplicación Vodafone Wallet sólo funciona en teléfonos de Vodafone. Desde un teléfono móvil que no sea Vodafone es posible seguir utilizando la cuenta que ya tienes, pero cambiándote al producto SmartPass con el set de tarjeta y etiqueta. En este caso la aplicación SmartPass se puede descargar desde cualquier móvil con sistema operativo Android o Apple. Puedes inclusive disponer de una cuenta SmartPass aunque no tengas la aplicación, ya que es posible gestionar la cuenta desde la desde la página web vodafonesmartpass.com/log/es. Si deseas cambiar de producto, háznoslo saber. Contesta directamente este correo electrónico y confírmanos tu dirección postal, además del color del que deseas recibir tu etiqueta: gris o negra. Más información acerca de éste producto la encontrarás en nuestra página web www.vodafone.es/smartpass Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en todo momento. ::::::::::: Saludos
__________________
visita mi blog: http://elcandelerotecnologico.wordpress.com/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Buenas...
ya me han respondido de Vodafone con respecto a seguir utilizando SmartPass/Wallet con un móvil que no es de Vodafone. ::::::::: Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vodafone SmartPass. Lamentamos comunicarte, que la aplicación Vodafone Wallet sólo funciona en teléfonos de Vodafone. Desde un teléfono móvil que no sea Vodafone es posible seguir utilizando la cuenta que ya tienes, pero cambiándote al producto SmartPass con el set de tarjeta y etiqueta. En este caso la aplicación SmartPass se puede descargar desde cualquier móvil con sistema operativo Android o Apple. Puedes inclusive disponer de una cuenta SmartPass aunque no tengas la aplicación, ya que es posible gestionar la cuenta desde la desde la página web vodafonesmartpass.com/log/es. Si deseas cambiar de producto, háznoslo saber. Contesta directamente este correo electrónico y confírmanos tu dirección postal, además del color del que deseas recibir tu etiqueta: gris o negra. Más información acerca de éste producto la encontrarás en nuestra página web www.vodafone.es/smartpass Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en todo momento. ::::::::::: Saludos ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona me dice que tengo un problema técnico en el termina que llame al 123 ¿Alguna idea?
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo puesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |