|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones en sd
hola
acabo de rootear mi spica como explicaba realjumy en el tutorial e instale todo lo que el ponia. Si alguien me pudiera explicar como hacer para instalar las aplicaciones en la sd,con el app2sd y como se particiona la sd se lo agradeceria,la verdad que para estas cosas soy un poco patoso y no consigo encontrar un tutorial con el que me aclare gracias |
|
|
||||
|
||||
Imagino que tendrás samdroid mod. Si es así entonces haz lo siguiente:
Los datos de tu SD se borrarán así que tenlo en cuenta. -Arranca tu terminal en modo recovery (Boton bajar volumen+botón llamada+botón encender(colgar)) -Se te abrirá el recovery y seleccionas particionar la SD. Tan sólo le llevará uno o dos minutos. - Una vez particionada la SD reinicia el terminal (reboot) - Cuando estés de nuevo en android vete a samdroid tools/apps2sd settings y actívalo. - Instala todas las apps que quieras, cada vez que reinicies el terminal se te volcarán a la SD. - Disfruta! Cosas que tienes que tener en cuenta: - No puedes elegir las aplicaciones a volcar en la SD - Debes hacer una partición de 256/384 mb, si pones 512 no pasa nada, pero nunca lo vas a llenar Si tienes dudas, ya sabes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escarcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena respuesta, a mi tambien me hacian falta saber como activar la app2sd.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
gracias por responder,pero la verdad que no me aclaro del todo por no saber no se si tengo el samdroid o no..estoy algo perdido
por otra parte le doy a bajar volumen + botón de llamada + botón de encendido y se me enciende el telefono de forma normal,no se que hago mal, se tiene que quitar la sim? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,ya conseguí hacerlo todo,ahora a instalar todas las aplicaciones del market.
gracias |
|
||||
|
||||
una pasada el apps2sd
Última edición por losoe1 Día 05/06/10 a las 14:37:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |