|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre camara del g3
Hola, es algo curioso, el otro dia saque un par de fotos en interior con poca luz sin flash con un bq que tiene apertura de 1.8 y con el g3 que cre que es de 2.4 osea capta mas luz en teoria el bq pero el resultado fue que las fotos del g3 salieron mucho mejor no se si se debe a la lente o algo mas...
Última edición por Cesarito1981 Día 26/03/16 a las 20:54:52. |
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay ni punto de comparación con el bq, ya que un punto negativo del bq es la cámara, en cambio un punto fuerte del G3 es la cámara. 😀
Así que no me asombra que te hayan salido mejor las fotos con el G3. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @Cesarito1981:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |