|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 con Snapdragon 652 aterriza en la web de LG Panamá ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Si llevara un precio contenido y a pesar de que el sd652 es un gran microprocesador.....pero de gama media
Espero que LG no se pase y lo venda a precio de sd820. Última edición por Johny1979 Día 19/03/16 a las 17:32:44. |
|
||||
|
||||
![]()
Se les acaba la imaginacion que tienen que sacar variantes con procesadores diferentes, muy maluca esa decisión. Porque el que quiere exclusividad con su inversion aqui termina su intento.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame a los compañeros Iberoamericanos. No LG, así no se hacen las cosas. Eso se llama discriminación a la baja por mercados
Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 19/03/16 a las 18:14:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin ir mas lejos el lg g4s salio con sony imx179 8 mpx en Europa y con cámara de 13 mpx sony imx214 en América latina. Muchos mas ejemplo el htc a9 salio con la versión 3gb de RAM en suelo suramericano y a Europa solo llego el de 2....y mucho mas caro. El huawei p8 lite salio con kirin 610 en Europa y snapdragon 615 en América latina. Por no hablar del note 5 que llego muchísimo antes a esas tierras y en ultimisimo lugar a Europa. Otro ejemplo el moto g 2015 turbo.....que jamas salio en Europa.... Creo que no llevas razón en tu comentario. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Johny1979 No lo malinterpretes que el compañero se refiere a discriminación por mercados sin importar si es europa o america pero es cierto en este caso pero es mas bien la mejor decisión de LG porque en mi país(Panamá) a la gente no le gusta la gama alta de LG, aca la gente solo compra la gama baja y media de lg, la compra de gama alta aca solo es para samsung, apple y sony, nada de htc,lg ni otras marcas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Panamá no queda en Sudamétrica... --------------- Pues le se lo puede meter por donde más le quepa, porque aunque lo venden a un precio inferior no se ve nada bien que a nosotros nos traigan una versión limitada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@Johny1979 No lo malinterpretes que el compañero se refiere a discriminación por mercados sin importar si es europa o america pero es cierto en este caso pero es mas bien la mejor decisión de LG porque en mi país(Panamá) a la gente no le gusta la gama alta de LG, aca la gente solo compra la gama baja y media de lg, la compra de gama alta aca solo es para samsung, apple y sony, nada de htc,lg ni otras marcas.
![]() Y como dije serán los intereses de cada marca , por que si ves a samsung en Europa tiene a los compradores humillados y defenestrados con decisiones completamente absurdas. |
|
||||
|
||||
Pedazo de pantalla, parece una tablet.
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, esta noticia, como es de LG y no de otros, y es el móvil que tengo, vamos a suavizarla... |
|
||||
|
||||
Si, pero una tablet de gama media jaja
Ya les vale a LG, luego critican a Samsung por dividir el S7 en 820 y Exynos, estos por lo menos estáno igualados no como ellos... Eso es reírse del consumidor, se va a pegar un batacazo LG con este móvil increíble, que no os extrañe que en 6 meses anuncien ya el G6 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me imagino el pifostio que se montaría si la noticia fuese del HTC M10 o de un Note. Esperanza para unas, odio eterno para otras. No lo acabo de entender.
|
||||
|
||||
un procesador bueno x sus resultados, pero es un gama media, y hay que ver copmo te venden el telefono, mala estrategia por parte de lg.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que el precio este acorde al micro que lleva, aunque lo dudo, yo soy de y en su momento a pesar de que me gustaba el G4 por su tamaño de pantalla lo descarte por estar a precio del S6 y no tener el micro de gama alta y eso que era un 808 en lugar el 810, en este caso espero que no quieran hacer lo mismo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |