|
||
|
||||
|
||||
4G No funciona
Tengo un Samsung Galaxy S6, lo que pasa es que no se porque pero no me funciona el 4G, cuando eligo la red LTE no reconoce ni siquiera la red móvil, en cambio en 3G si y funciona bien, ¿alguna idea de que pasa?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
¿Es nuevo el móvil?
|
||||
|
||||
¿ De qué país eres? ¿ qué modelo tienes?. ¿ tienes habilitado el servicio ? ¿ tu operador tiene servicio?
Los S6 europeos tienen conmutación automática, no hay que elegir red. La pestaña que lleva es 4G/3G conexión automática S2 |
|
||||
|
||||
En mi caso tardó unos días en activarse, por eso pregunto si es nuevo el dispositivo. Si no lo es, llama a la operadora en el caso de que pueda ofrecerte ese servicio 4G y ellos te lo activan.
|
||||
|
||||
Primero que nada gracias por responder!
El teléfono es usado, es el modelo SM-920P, soy de México y supuestamente el servicio tendría que activarse al señalar la red LTE en cambio no detecta ni mi operadora, quizás y si sea eso de que no esta activado, lo confirmaré, si hay alguna otra cosa por la que no se active y lo saben se los agradecería mucho si me lo dijeran, gracias! |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve en http://willmyphonework.net ese modelo no funciona con las redes 4g de Nextel, ni Unefon.
A veces, si tu SIM es vieja, es necesario hacer un cambio, o contratar un plan especial para datos 4G, consulta con la operadora si es necesario hacer el cambio. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |