|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todavía hay esperanza para el Nexus 5: Google está probando Android N en el dispositivo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo "probaran" y luego dirán que si la experiencia del usuario no es buena, que si el hardware, que si patatín que si patatán.... y no la lanzarán para el N5 a pesar de que saldrán roms que harán funcionar android n a las mil maravillas.
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Serán unas especificaciones suficientemente potentes para correr Android N con suavidad?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja no actualizaron el Nexus 4 después de tres años, van a actualizar el Nexus 5... La única esperanza es que liberen Android Nutella antes de Octubre, si no, olvídense. Mirad la N7 del 2013... sigue actualizando, pero en lollipop.
|
|
||||
|
||||
si lo que lo van a sacar, hacen esto para cuando salga la siguiente versión no sacarla directamente.
Es un poco no se si podra la N la probamos y justito pero si... asi la siguiente esta mas "justificado" que no la saquen... |
|
||||
|
||||
En Nexus 4 adaptaron el kernel para que los cocineros pudieran desarrollar roms, pero no soporte oficial, probablemente se repita la historia. En nexus 4 también habia m preview. Si no, mirad el git.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues espero que sea así y que lo hagan, porque yo tengo un N5 todavía en uso.
|
|
||||
|
||||
Es la mismita historia que vivimos los poseedores del Nexus 4. Parecía que no iban a actualizar y después de dejarnos sin previews de Android L sacaron la versión final directamente
![]()
|
||||
|
||||
Justo lo que iba a comentar, no será la primera vez que lanzan previews pero al final se queda en nada.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que actualicen, la verdad. A ver qué pasa finalmente, pero es mi apuesta
|
|
||||
|
||||
El SD 800 aún a día de hoy sigue sobrando y bastando para mover prácticamente todo lo que le eches y sin despeinarse... más tratándose de un nexus sin capas de la marca que lo lastren... si no lo actualizan es porque no quieren, simplemente, y pensar que mucha gente se queda del Nexus 5X porque "sólo" tiene un SD808 en vez de un SD810 como el 6P...
Salu2!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |