|
||
|
||||
|
||||
Que version eligiereis ?????
YO LO PRIMERO QUE PIENSO ES PRO PRO---
pero si se queda a 450 la pregunta es habra tanta diferencia en frecuencia de procesador o al pro añadiendo 1 giga de ram???? tengo muchas dudas no se si ir a por el de 32 ahorrar dinero y listo.... o al de en medio por el tema de igualar frecuencia con el pro.... oh pagar 100 euros mas por un pro siempre que no lo suban ¿¿¿que pensais vosotros?¿
|
||||
|
||||
Si juegas mucho mejor el de 64 o 128, para mi el idea hubiera sido de 64 con 4gb de ram, pero no lo han sacado....como me suelen durar mucho los moviles ire a por el de 128 aunque tmb me hubiera gustado en otro color que no fuese negro jajaja y ese modelo solo esta en negro
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente la de 64gb , lástima que no hayan sacado una de 64 y 4 de ram
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
detalle
la frecuencia del procesador como del chip en la primera version son inferiores... fijaros en las frecuencias
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a ver pruebas de batería primero... ¿y si la versión standard dura más, precisamente por la frecuencia del procesador? Es una posibilidad.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
||||
|
||||
Durara mas la version de 32, con el redmi note 2 paso igual
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la version PRO, yo quiero potencia desatada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ire a la de 64gb xq la frecuencia capada no me hace gracia. Tb me hubiera gustado 4gb.
Batería claro q gastara menos el de 32 pero si esta bien optimizado sólo usara la frecuencia alta en momentos muy puntuales. Y para caparme la frecuencia prefiero cogerme el de la alta y hacerlo yo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que el mas barato ya es un terminal bastante potente y no hace falta gastarse tanto, aunque mejor esperar a que saquen reviews y la gente lo pruebe
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus 5 a día de hoy todavía se mea a muchísimos modelos, no te voy a decir que funciona mejor que el S6 por que sería mentir, pero si te digo que el S6 tiene lagazos que jamás he visto en mi nexus 5.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el de 64 GN creo que tengo más que de sobra
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me preocupa un poco la ram por el hecho de que tengo pensado que me dure 3 años aproximadamente y con el tiempo en la multitarea y las apps que van consumiendo mas ram se notará. Por otra parte el color blanco me vuelve loco, cosa que con el pro no lo tendremos, pero si tendremos un acabado cerámico mas premium, a la vez que costará mas dinero. ¿A cuanto creéis que saldrá la versión pro?
|
|
||||
|
||||
480 minimo con los costes de intermediarios y el premiun a 380 por eso lo ceramico como el giga extra no creo que valga la pena. y mas conociendo a xiaomi que en 6 meses ya tendremos el
mi5 premium ultimate super star llamado mi5cix
Última edición por nigrosilver Día 24/02/16 a las 21:56:08. |
|
||||
|
||||
Tenia en reserva el RN3 pro ya que creia que el mi5 saldría mucho mas caro, en todas sus versiones, ya he cancelado el RN3 pro. Soy una persona que le molesta tener procesos abiertos cuando no los usa en el movil, me gusta tener lo justo, y no suelo llenar el movil de mierda, así que para mi la versión barata me es más que suficiente, móvil premium y gama alta a precio contenido, perfecto, la frecuencia del procesador.. espero que no se note mucho, y la cámara la misma siempre.. me encanta, está hecho para mi. |
|
||||
|
||||
Elegiréis ! Que casi me quedo bizco de leer el título.
A mi la cerámica me plantea dudas, a priori me gustaría pillar la versión de 64 gigas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khastagrar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La de 64 gigas es quizas la que ofrece mayor relacion calidad/potencia/precio.
Lo que a mi me echa para atras es que viendo como va Xiaomi, saque una version nueva con alguna mejora a los dos meses como ha hecho con el Redmi note 2>3>Pro y con el Mi4>4i>4c>4s. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La de 64 gigas es quizas la que ofrece mayor relacion calidad/potencia/precio.
Lo que a mi me echa para atras es que viendo como va Xiaomi, saque una version nueva con alguna mejora a los dos meses como ha hecho con el Redmi note 2>3>Pro y con el Mi4>4i>4c>4s. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |