HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Mas consultas

Hola de nuevo.:

Seguimos probando la DESI, sabeis si existe incompatibilidad con AOUTLOOK?, vereis puedo entrar desde internet a mi correo corporativo y si pongo la dirección, no me responde, el caso es que desde xp inmediatamente me sale una ventanita de windows que me pide ususario y contraseña. Alguien me lo puede confirmar?

Otra cuestión es que parece que cuando la conecto al ordenador, si me pilla el USB y carga pero no me deja tener acceso a micro SD, he probado a configuar las casillas de conexiones con PC de la desi pero por mas que cambio, no me responde. Tambien me ocurre con el CTC Sync, no me pilla la desi cuando lo meto en USB, alguna otra sugerencia?

Gracias por adelantado.

Un saludo

Viejo 27/05/10, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
Hola de nuevo.:

Seguimos probando la DESI, sabeis si existe incompatibilidad con AOUTLOOK?, vereis puedo entrar desde internet a mi correo corporativo y si pongo la dirección, no me responde, el caso es que desde xp inmediatamente me sale una ventanita de windows que me pide ususario y contraseña. Alguien me lo puede confirmar?

Otra cuestión es que parece que cuando la conecto al ordenador, si me pilla el USB y carga pero no me deja tener acceso a micro SD, he probado a configuar las casillas de conexiones con PC de la desi pero por mas que cambio, no me responde. Tambien me ocurre con el CTC Sync, no me pilla la desi cuando lo meto en USB, alguna otra sugerencia?

Gracias por adelantado.

Un saludo
has configurado bien el pop3 y el smtp? deberia funcionar bien si es asi ...

lo del usb si lo tienes conectado al pc la SD solo puedes verla desde el explorador de windows, cuando la desconectas del pc vuelve a ser operativa desde el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:33:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /