|
||
#1
|
||||
|
||||
Desvincular cuenta de flyme sin saber la clave
Hola compañeros tengo un problema gordo con la cuenta flyme, he olvidado la contraseña y cuando doy a las opciones de recuperación he visto que el dominio del correo lo he escrito mal, con lo cual es imposible de recuperar, he escrito a soporte de Meizu pero no se si me contestaran, ¿sabéis si restaurando a opciones de fábrica aunque pierda toda la información se desvincula?
Un saludo a todos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola compañeros tengo un problema gordo con la cuenta flyme, he olvidado la contraseña y cuando doy a las opciones de recuperación he visto que el dominio del correo lo he escrito mal, con lo cual es imposible de recuperar, he escrito a soporte de Meizu pero no se si me contestaran, ¿sabéis si restaurando a opciones de fábrica aunque pierda toda la información se desvincula?
Un saludo a todos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Sino te lo solucionan desde Meizu, tiene difícil solución, por no decir ninguna (por lo menos por ahora).
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Yo lo desvinculé enviándole un correo a meizu, le envié la factura y el imei del teléfono y me lo arreglaron en una semana, y era un teléfono de segunda mano.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Desvincular cuenta de flyme sin saber la clave
Puedes indicarme a que correo escribiste. Bueno a Ver si responden los de meizu pero con el año nuevo chino en marcha igual se alarga la cosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madodesign su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Pues paciencia, así es como lo arreglé yo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Pues han contestado rápidamente con año nuevo chino y todo:
Dear Sir/Madam, * Thank you for writing to us. According to the regulations, please kindly provide the following information for us to change the binding email address. 1.*******Your Flyme account.. 2.*******Registration time of your Flyme account.(Month and year ) 3.*******Registration location of your Flyme account.(City and country) 4.*******Previous binding e-mail address of your Flyme account. 5.*******E-mail address you want to bind your Flyme account with now. * Thank you for your cooperation and have a nice day. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
@linesguapo y te pidieron factura o algo? Para poderte cambiar lo de la cuenta de flyme... a parte de los datos que te pidieron despues, ...simplemente por curiosidad. Ya que no es el primero que tiene el mismo problema que tu (bastantes).
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
@linesguapo y te pidieron factura o algo? Para poderte cambiar lo de la cuenta de flyme... a parte de los datos que te pidieron despues, ...simplemente por curiosidad. Ya que no es el primero que tiene el mismo problema que tu (bastantes).
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está solucionado, después de responder las preguntas ya te cambian el e-mail y puedes realizar el proceso normal de recuperación de contraseña, es lo típico de cualquier otra cuenta pero con la dificultad de que esta todo en chino, bendito google traslator..
Ahora a rootear y cambiar la ID por si lo quiero pasar a internacional más adelante ![]() |
#13
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A mí me han pedido también una captura conforme que mi teléfono está logueado con otra cuenta de Flyme. En el primer correo les envié la factura y fotos del teléfono cuando llegó de Amazón. (Es reacondicionado) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |