ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 04:23:51
Array

[xs_avatar]
pato_130 pato_130 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

g2 no entra modo download solo logo lg

hola actualizando mi lg g2a thunder rom, copie el rar al telefono y entre al twrp a hacer los wipes correspondientes, luego de esto voy a instalar el rar y me percato que no esta.. se debe haber copiado mal o algo asi, quedo el cel en el twrp a lo que le compre un cable otg para instalarlo desde ahi, al comenzar la instalacion se reinicia y no entra mas al recovery, intento ponerlo en modo download y nada, al conectarlo al pc no me da la opcion de formatear tampoco pero suena el pc como cuando le conectan un disco extraible
El cel queda en el logo de lg y se queda ahi y se prende la luz que cambia de colores como cuando uno lo prende eso es todo lo que hace
alguna solucion amigos estoy hace harto tiempo con el cel asi he intentado algunos metodos como el de provocar el bootloader pero no lo entendi muy bien ni tampoco se si funcionara si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 04:34:58
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
probaste otra combinacion de botones ,para entrar en recovery?

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
probaste otra combinacion de botones ,para entrar en recovery?
creo que no, como cual podria ser?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
 Cita: Originalmente Escrito por pato_130 Ver Mensaje
creo que no, como cual podria ser?
Yo e probado con esta combinacion cuando no me resulta la mas comun
: presionar boton power y vol. - juntos , logo de lg soltar ambos y presionar vol. - y + juntos.

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Yo e probado con esta combinacion cuando no me resulta la mas comun
: presionar boton power y vol. - juntos , logo de lg soltar ambos y presionar vol. - y + juntos.
nada :/
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Joseaqp Joseaqp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G2
hola actualizando mi lg g2a thunder rom, copie el rar al telefono y entre al twrp a hacer los wipes correspondientes, luego de esto voy a instalar el rar y me percato que no esta.. se debe haber copiado mal o algo asi, quedo el cel en el twrp a lo que le compre un cable otg para instalarlo desde ahi, al comenzar la instalacion se reinicia y no entra mas al recovery, intento ponerlo en modo download y nada, al conectarlo al pc no me da la opcion de formatear tampoco pero suena el pc como cuando le conectan un disco extraible
El cel queda en el logo de lg y se queda ahi y se prende la luz que cambia de colores como cuando uno lo prende eso es todo lo que hace
alguna solucion amigos estoy hace harto tiempo con el cel asi he intentado algunos metodos como el de provocar el bootloader pero no lo entendi muy bien ni tampoco se si funcionara si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!!
A mí me pasaba eso, lo solucioné con este tutorial, y después utilicé tot...

Mucha suerte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseaqp Ver Mensaje
A mí me pasaba eso, lo solucioné con este tutorial, y después utilicé tot...

Mucha suerte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
si intente pero no me reconoce las particiones tampoco :/
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Kennethio Kennethio no está en línea
Usuario poco activo

creo que tengo el mismo problema, el asunto de mi parte es que cuando enciendo el movil aparece solo el logo de lg, y cuando intento antrar al modo download no me aparece completo, solo el primer apartado en donde sale un linea con unos cuadritos pequeños justo en la mitad en letras pequeñas download mode, pero no me aparece la segunda fase de eso, si me pueden ayudar se los agradeceré enormente, lo mejor sería poder entrar al fastboot mode para luego instalar desde adb , pero ni eso me deja
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kennethio Ver Mensaje
creo que tengo el mismo problema, el asunto de mi parte es que cuando enciendo el movil aparece solo el logo de lg, y cuando intento antrar al modo download no me aparece completo, solo el primer apartado en donde sale un linea con unos cuadritos pequeños justo en la mitad en letras pequeñas download mode, pero no me aparece la segunda fase de eso, si me pueden ayudar se los agradeceré enormente, lo mejor sería poder entrar al fastboot mode para luego instalar desde adb , pero ni eso me deja
lo solucione esto dejandolo en el logo de lg quieto ahi y descarga el lg mobile support, en el programa pones la opcion arreglar mala actualizacion algo asi, una pregunta se te calienta mucho estando en el logo de lg?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo solucione esto dejandolo en el logo de lg quieto ahi y descarga el lg mobile support, en el programa pones la opcion arreglar mala actualizacion algo asi, una pregunta se te calienta mucho estando en el logo de lg?
si se calienta considerablemente, intenté lo de la mala actualizacion con el lg support pero problema es que no me lo reconoce, será que reinstalando los drivers me lo reconocera?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
CriZ CriZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Tengo que decirte que para instalar una rom por twrp se necesitam zip y no rar esa es la razon por la cual no te aparecia el archivo....
intenta con este tutorial

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kennethio Ver Mensaje
si se calienta considerablemente, intenté lo de la mala actualizacion con el lg support pero problema es que no me lo reconoce, será que reinstalando los drivers me lo reconocera?
hmm no se, que raro, intenta quizas en otro puerto usb u otro cable quizas, cuando lo conectas al pc al menos suena el sonido de windows cuando conectas algun dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hmm no se, que raro, intenta quizas en otro puerto usb u otro cable quizas, cuando lo conectas al pc al menos suena el sonido de windows cuando conectas algun dispositivo?
LA VERDAD que es bastante raro, intentare lo del cable y puerto, lo mas extraño es que como lo comentaba arriba, se queda en el logo de lg, y cuando quiero entrar a download mode, unicamente se queda en las primeras letras, unas pequeñas que dicen download mode
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
michacapone1546 michacapone1546 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg E612, Lg g2
Tu operador: Claro
Pase por lo mismo bro, pero como ua tengo experiencia en LG trate de ver si la pc me lo reconocia como puerto com y si es asi trate de flashear el kdz de stock y funciono aunque repito es arriesgado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 13:55:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /