|
||
|
||||
|
||||
g2 no entra modo download solo logo lg
hola actualizando mi lg g2a thunder rom, copie el rar al telefono y entre al twrp a hacer los wipes correspondientes, luego de esto voy a instalar el rar y me percato que no esta.. se debe haber copiado mal o algo asi, quedo el cel en el twrp a lo que le compre un cable otg para instalarlo desde ahi, al comenzar la instalacion se reinicia y no entra mas al recovery, intento ponerlo en modo download y nada, al conectarlo al pc no me da la opcion de formatear tampoco pero suena el pc como cuando le conectan un disco extraible
El cel queda en el logo de lg y se queda ahi y se prende la luz que cambia de colores como cuando uno lo prende eso es todo lo que hace alguna solucion amigos estoy hace harto tiempo con el cel asi he intentado algunos metodos como el de provocar el bootloader pero no lo entendi muy bien ni tampoco se si funcionara si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
probaste otra combinacion de botones ,para entrar en recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola actualizando mi lg g2a thunder rom, copie el rar al telefono y entre al twrp a hacer los wipes correspondientes, luego de esto voy a instalar el rar y me percato que no esta.. se debe haber copiado mal o algo asi, quedo el cel en el twrp a lo que le compre un cable otg para instalarlo desde ahi, al comenzar la instalacion se reinicia y no entra mas al recovery, intento ponerlo en modo download y nada, al conectarlo al pc no me da la opcion de formatear tampoco pero suena el pc como cuando le conectan un disco extraible
El cel queda en el logo de lg y se queda ahi y se prende la luz que cambia de colores como cuando uno lo prende eso es todo lo que hace alguna solucion amigos estoy hace harto tiempo con el cel asi he intentado algunos metodos como el de provocar el bootloader pero no lo entendi muy bien ni tampoco se si funcionara si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!! ![]() ![]() Mucha suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que tengo el mismo problema, el asunto de mi parte es que cuando enciendo el movil aparece solo el logo de lg, y cuando intento antrar al modo download no me aparece completo, solo el primer apartado en donde sale un linea con unos cuadritos pequeños justo en la mitad en letras pequeñas download mode, pero no me aparece la segunda fase de eso, si me pueden ayudar se los agradeceré enormente, lo mejor sería poder entrar al fastboot mode para luego instalar desde adb , pero ni eso me deja
|
|
||||
|
||||
creo que tengo el mismo problema, el asunto de mi parte es que cuando enciendo el movil aparece solo el logo de lg, y cuando intento antrar al modo download no me aparece completo, solo el primer apartado en donde sale un linea con unos cuadritos pequeños justo en la mitad en letras pequeñas download mode, pero no me aparece la segunda fase de eso, si me pueden ayudar se los agradeceré enormente, lo mejor sería poder entrar al fastboot mode para luego instalar desde adb , pero ni eso me deja
![]() |
|
||||
|
||||
si se calienta considerablemente, intenté lo de la mala actualizacion con el lg support pero problema es que no me lo reconoce, será que reinstalando los drivers me lo reconocera?
|
|
||||
|
||||
Tengo que decirte que para instalar una rom por twrp se necesitam zip y no rar esa es la razon por la cual no te aparecia el archivo....
intenta con este tutorial Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hmm no se, que raro, intenta quizas en otro puerto usb u otro cable quizas, cuando lo conectas al pc al menos suena el sonido de windows cuando conectas algun dispositivo?
|
|
||||
|
||||
LA VERDAD que es bastante raro, intentare lo del cable y puerto, lo mas extraño es que como lo comentaba arriba, se queda en el logo de lg, y cuando quiero entrar a download mode, unicamente se queda en las primeras letras, unas pequeñas que dicen download mode
|
|
||||
|
||||
Pase por lo mismo bro, pero como ua tengo experiencia en LG trate de ver si la pc me lo reconocia como puerto com y si es asi trate de flashear el kdz de stock y funciono aunque repito es arriesgado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |