|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G5 Friends: esto es todo lo que puedes conectar al G5, modular o no ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da más miedo que nada.
¿Esto viene incluido en el precio? ¿Cuanto costará el pack completo? La gracia del smartphone es que un simple dispositivo que puedas llevar en tu bolsillo sirva para todo, no que necesites ir a todas partes con una maleta con tropecientos complementos de quita y pon. Toca esperar una review para ver que como se comportan la batería, y la cámara y el audio del teléfono sin los complementos. |
|
||||
|
||||
¿Esto viene incluido en el precio? ¿Cuanto costará el pack completo? La gracia del smartphone es que un simple dispositivo que puedas llevar en tu bolsillo sirva para todo, no que necesites ir a todas partes con una maleta con tropecientos complementos de quita y pon. Toca esperar una review para ver que como se comportan la batería, y la cámara y el audio del teléfono sin los complementos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esto viene incluido en el precio? ¿Cuanto costará el pack completo? La gracia del smartphone es que un simple dispositivo que puedas llevar en tu bolsillo sirva para todo, no que necesites ir a todas partes con una maleta con tropecientos complementos de quita y pon. Toca esperar una review para ver que como se comportan la batería, y la cámara y el audio del teléfono sin los complementos. ![]() 482364€ para tenerlo todo guardadito en casa... Al final pillas otra batería extra pa darle uso al móvil medianamente bien...
|
||||
|
||||
Q maquinon,es espectacular, con los módulos q se podrán adaptar será la hostia, ahora falta el precio sólo y con todos sus complementos, un saludo
|
|
||||
|
||||
todo innesesario , lo unico bueno seria meterle una bateria de mas capacidad sin joroba
|
|
||||
|
||||
no se si me gusta del todo, pero por fin una marca que apuesta por sacar algo diferente
![]() me alegro, y bien por lg, espero que les salga muy bien el arriegarse de esta manera |
|
||||
|
||||
Te están ofreciendo módulos para mejorar tu terminal cuando sus anteriores terminales ya lo incluian, vease el sonido del v10. No me gusta la estrategia de lg para este año.
|
||||
|
||||
Veremos a ver como funciona este nuevo concepto modular.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |